Descubren a portero que movió los postes de su arco para hacerlo pequeño

Descubren a portero que movió los postes de su arco para hacerlo pequeño, por lo que fue denunciado por hacer trampa 
Descubren a portero que movió los postes de su arco para hacerlo pequeño Descubren a portero que movió los postes de su arco para hacerlo pequeño Descubren a portero que movió los postes de su arco para hacerlo pequeño

Descubren a portero que movió los postes de su arco para hacerlo pequeño, por lo que fue denunciado por hacer trampa 

Portero movió postes para hacer trampa

El portero del equipo noruego Viking FCPatrick Gunnarson, provocó un escándalo cuando fue captado en video moviendo los postes de su portería para hacerla más pequeña, razón por la cual fue denunciado por hacer trampa en el juego de la Eliteserien, la Liga Profesional de Noruega. Esta no es la primera vez que se atrapa a un jugador rompiendo las reglas en el futbol.

Descubren a portero que movió los postes de su arco para hacerlo pequeño
Descubren a portero que movió los postes de su arco para hacerlo pequeño

¿El portero noruego en realidad hizo las porterías más pequeñas?

En el video difundido por Twitter, se puede ver al portero islandés Patrick Gunnarsson esperando a que se aleje el árbitro asistente para correr a los postes, levantarlos y moverlos de lugar para así reducir su distancia entre 15 y 20 centímetros. Hasta el momento, su equipo está invicto de local en la temporada.

Debido a los diferentes deportes que se practican en el país del norte de Europa, la portería de ambos lados se puede colocar y sacar con facilidad, lo que le acomodaba al portero para realizar esta acción que fue calificada como tramposa.

La maniobra fue grabada por las cámaras del estadio SR-Bank Arena de Stavanger, cuando el equipo dueño de casa, los Viking FK enfrentaron a Jerv y el Hamkam de la liga Eliteserien. La imagen del portero en Noruega le dio la vuelta al mundo, señalando lo ocurrido como un “escándalo” y un “acto tramposo”.

¿Patrick Gunnarsson hace trampa moviendo los postes?

Según el medio Aftenbladet, “cuando Viking juega partidos en casa en el SR-Bank Arena, el portero local, Patrik Gunnarsson, mueve los postes para que la portería sea entre 15 y 20 centímetros más pequeña”.

“Gunnarsson mueve cada poste que tiene 10 centímetros de diámetro. Las mediciones realizadas por Aftenbladet, muestran que la portería en la que debían hacer goles los oponentes es 15-20 centímetros más pequeña”.

Aftenbladet

¿Cuál es la versión del portero islandés?

Ante los señalamientos contra el portero de la Liga de NoruegaPatrik Gunnarsson, aseguró que no mueve los postes de su portería para buscar alguna ventaja, sino que es un simple ritual. Cabe resaltar que el arquero solo realiza esta acción cuando su equipo juega de local.

“Es solo un ritual que tengo antes de cada encuentro. Lo que me hace sentir cómodo. No es más que eso, solo pateo un poco los palos”, mencionó el portero islandés para el medio SR-Bank Arena.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 5:39 am