Piden internautas el regreso de Reino Aventura tras el escándalo de Six Flags

Piden internautas el regreso de Reino Aventura tras el escándalo de Six Flags donde se les acusó de homofobia
Piden internautas el regreso de Reino Aventura tras el escándalo de Six Flags Piden internautas el regreso de Reino Aventura tras el escándalo de Six Flags Piden internautas el regreso de Reino Aventura tras el escándalo de Six Flags

Piden internautas el regreso de Reino Aventura tras el escándalo de Six Flags donde se les acusó de homofobia

Tras el escándalo de homofobia discriminación que protagonizó Six Flags México contra una pareja de la comunidad LGTBQ, usuarios en las redes sociales recordaron que años antes de que el actual recinto llegara a México en sustitución del parque de diversiones mexicano Reino Aventura, no se presentaban casos discriminatorios en las instalaciones.

Piden internautas el regreso de Reino Aventura tras el escándalo de Six Flags

Lo anterior, luego de que el pasado miércoles 29 de diciembre, el usuario de Twitter “No eres tú. Soy Gio” denunció que un par de sus amigos fueron discriminados tras besarse en el parque por ser de la comunidad gay. La denuncia fue trending lo que provocó un mar de críticas en contra del parque de diversiones cuya respuesta se basó en que hubo un malentendido.

En su denuncia, el usuario de Twitter expuso al hombre que se identificó como el director de Six Flags México quien aseguró que está bien que la pareja “sean amigos”; mencionó que el recinto es un parque familiar, “pero ya besarse en público, eso no, porque se sienten traspasados (sic) las demás personas”.  

Piden de regreso a Reino Aventura

Algunos internautas tomaron con una carga de humor uno de los posibles “castigos” que consideraron Six Flags debería recibir por el caso de discriminación. Que regrese el parque de diversiones Reino Aventura sería el ideal, aseguraron, ya que durante su existencia afirmaron que no sucedían casos discriminatorios.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News