Confirmado Guillermo Ochoa sale de las Águilas del América

Guillermo Ochoa no es más jugador del América. hicieron oficial la salida del portero, quien tendrá una segunda etapa en el futbol europeo.
Confirmado Guillermo Ochoa sale de las Águilas del América Confirmado Guillermo Ochoa sale de las Águilas del América Confirmado Guillermo Ochoa sale de las Águilas del América

Guillermo Ochoa no es más jugador del América. Las Águilas hicieron oficial la salida del portero, quien tendrá una segunda etapa en el futbol europeo.

Así el conjunto de Coapa posteó a través de sus redes sociales un comunicado en el que anunciaron la salida de Ochoa, a quien le agradecieron por su profesionalismo durante los más de 10 años en los que defendió la camiseta azulcrema.

El contrato de Paco Memo venció hace unas semanas, motivo por el cual, la directiva lanzó una oferta para renovar; sin embargo, el arquero seleccionado nacional optó por buscar nuevos horizontes para continuar con su carrera.

Leer además: ¿Guillermo Ochoa ya tiene equipo para después del Mundial de Qatar 2022?

En su segunda etapa, Ochoa no logró conseguir ningún título con el América, motivo por el cual comenzó a ser señalado por los aficionados del club, quienes pedían su salida.

Adiós Guillermo Ochoa al club de Coapa

Cabe recordar que, las pláticas de renovación entre las Águilas y Ochoa se estancaron, pero parecía que llegarían a buen puerto. Ahora, la situación cambió y el arquero mexicano priorizaría no firmar y llegar con su carta a la Salernitana.

Actualmente, la Sale se coloca en la décimo segunda posición de la Serie A con 17 unidades, a 10 de distancia de la zona de descenso (Cremonese de Johan Vásquez con siete puntos). Luigi Sepe es el portero titular del club, pero la directiva buscaría a un hombre más experimentado bajo el arco.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 12:31 pm