Rescatada Ana Michelle, joven víctima de secuestro en Jalisco

La Fiscalía de Jalisco informó que Ana Michelle Gómez, de 20 años, fue rescatada con vida junto con otro joven.
Rescatada Ana Michelle, joven víctima de secuestro en Jalisco Rescatada Ana Michelle, joven víctima de secuestro en Jalisco Rescatada Ana Michelle, joven víctima de secuestro en Jalisco

La Fiscalía de Jalisco informó que Ana Michelle Gómez, de 20 años, fue rescatada con vida tras ser víctima de secuestro en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Junto con Ana Michelle fue rescatado otro joven, ambos ya se encuentran con su familia, destacó la Fiscalía.

La mañana del pasado 31 de mayo, personal de la Fiscalía Estatal confirmó la liberación de ambos jóvenes quienes se encontraban privados de la libertad; los cuales ya se encontraban con sus familiares respectivamente“, detalló la dependencia.

La Fiscalía señaló que desde que se tuvo conocimiento de la noticia, se realizaron diversos actos de investigación con la finalidad de obtener datos de prueba que permitieran dar con el paradero de ambas personas así como para identificar a los responsables de este hecho.

Las investigaciones por parte de la Fiscalía de Jalisco continuarán de manera permanente; con la finalidad de obtener datos que permitan fortalecer o descartar algunas de las líneas de investigación con las que se cuenta en este momento.

Conforme las investigaciones avancen y se tengan mayores datos que se puedan hacer del conocimiento de la sociedad se estará informando a través de los canales oficiales de la dependencia”; agregó la Fiscalía.

Por su parte, la hermana de Ana Michelle, Dana, confirmó la buena noticia en su Instagram y agradeció a todas las personas que compartieron la publicación de su desaparición.

De acuerdo con Dana, los presuntos secuestradores les exigieron “una cantidad de dinero inimaginable”.

Gente linda de verdad gracias por ayudarme que mi hermana volviera a casa, gracias por cada una de las publicaciones que hicieron para poder localizarla, mi hermana también está muy agradecida con todos por ayudarla”; escribió Dana en su Instagram.