Con gran respuesta se realizó la Feria del Taco en Texcoco

Con gran respuesta se realizó la Feria del Taco en Texcoco Con gran respuesta se realizó la Feria del Taco en Texcoco Con gran respuesta se realizó la Feria del Taco en Texcoco

La Alameda Municipal de Texcoco se convirtió en la taquería más grande de la zona oriente del Valle de México este sábado tras el arranque de la primera feria del taco 2022 en el municipio de Texcoco.

Asados, al horno o directo del comal fue como más de 70 expositores ofrecieron más de 50 variedades de tacos para los habitantes de la región que se dieron cita en la cabecera municipal.

“Tenemos de todo, desde arrachera, chistorra, suadero o pastor hasta los de búfalo y cocodrilo. Aquí hay para todos los gustos”, comentó Ernesto, de la taquería La Asada.

Las actividades arrancaron desde las 10 de la mañana con la venta de alimentos y la presencia de autoridades del gobierno municipal de Texcoco y pequeños empresarios de la zona.

De acuerdo con el Ayuntamiento, la feria pretende reactivar la economía del sector de alimentos que resultó afectado tras dos años de pandemia que los obligó a cerrar sus negocios de manera temporal.

Durante la feria, que terminó este domingo, también se llevaron a cabo actividades al aire libre como conciertos de rock, venta de artesanías y funciones de lucha libre sin costo para los visitantes.

Los precios de los alimentos van desde los 10 hasta los 120 pesos para las carnes más exóticas que cuentan con los permisos de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT).

Antonio Daniel