Invita Sylvester Stallone a clase de box masiva para romper récord Guinness

Invita Sylvester Stallone a clase de box masiva para romper récord Guiness. Aprovechando la fama de su papel envió un mensaje a los mexicanos
Invita Sylvester Stallone a clase de box masiva para romper récord Guinness Invita Sylvester Stallone a clase de box masiva para romper récord Guinness Invita Sylvester Stallone a clase de box masiva para romper récord Guinness

La CDMX busca establecer un nuevo Récord Guinness; de la mayor clase de box en el mundo y, para lograrlo, ha sido el propio Sylvester Stallone; quien ha invitado a la gente a participar a este evento, programado para el 18 de junio.

Sylvester Stallone

Sylvester Stallone es uno de los actores de Hollywood más reconocidos y esto se debe, en gran medida, por interpretar al boxeador Rocky Balboa. Aprovechando la fama de su papel, el actor envió un mensaje a los mexicanos para invitarlos a imponer un nuevo récord en el Zócalo de la CDMX.

En un video publicado por el Instituto del Deporte de la CDMX, Sylvester le habló a los mexicanos para decirles:

En la Clase Masiva de Box con la que se busca romper el Récord Guinness podrán participar niñas, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, mismos que serán instruidos por campeonas y campeones mexicanos del box.

Durante la clase masiva del próximo 18 de junio se realizarán 30 combinaciones de ejercicios de un minuto casa uno sin parar, esto con la intención de romper el récord que actualmente tiene la ciudad de Moscú, que logró reunir a tres mil participantes en el 2017.

Invita Sylvester Stallone a clase de box masiva para romper récord Guiness

Para poder inscribirse a la Clase Masiva de Box CDMX, los interesados deberán completar un proceso de inscripción a través de este enlace, mismo que es gratuito y de cupo limitado. Es importante considerar que los participantes deberán contar con al 14 años cumplidos.

Antes de la clase el próximo 18 de junio en el Zócalo de la CDMX, y desde el pasado viernes 22 de marzo, se han realizado entrenamientos públicos en diferentes sedes y días:

  • Viernes: de 17:00 a 19:00 horas en los Puntos de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes (PILARES)
  • Sábado: de 08:00 a 10:00 horas en el Monumento a la Revolución
  • Domingos: de 10:00 a 12:00 horas en Paseo de la Reforma