Vengador anónimo de Morelos, podría ser parte de grupo criminal: Fiscalía

La Fiscalía de Morelos investiga los recientes homicidios atribuidos a un vengador anónimo que se hace llamar ‘El Limpiador’.
Vengador anónimo de Morelos, podría ser parte de grupo criminal: Fiscalía Vengador anónimo de Morelos, podría ser parte de grupo criminal: Fiscalía Vengador anónimo de Morelos, podría ser parte de grupo criminal: Fiscalía

Hasta el momento suman tres homicidios atribuidos a este “vengador anónimo

La Fiscalía de Morelos investiga los recientes homicidios atribuidos a un vengador anónimo que se hace llamar ‘El Limpiador’. Las autoridades estatales no descartan que se podría tratar de más de un individuo bajo este nombre.

Hasta el 16 de mayo se había informado del hallazgo de tres cuerpos acompañados por notas firmadas por el presunto autor de los asesinatos, un vengador anónimo llamado ‘El Limpiador’.

El primer hallazgo ocurrió el 5 de mayo en Cuautla, donde se dio a conocer que un hombre y una mujer fueron encontrados sin vida en la cajuela de un vehículo. El cuerpo de otro hombre fue localizado el 10 de mayo, de igual manera, en el interior de un coche, solo que en las inmediaciones de la autopista La Pera.

El justiciero indicó en sus cartulinas que sus víctimas eran agresores sexuales de mujeres y niñas.

Aunque en redes sociales trascendió el apoyo de la opinión pública, las autoridades señalaron que la ley no permite que una persona pueda hacerse justicia por mano propia, ni ejercer violencia para reclamar ese derecho.

En una conferencia, Uriel Carmona, titular de la Fiscalía General de Morelos, informó que se podría tratar de más de una persona, incluso de una operación del crimen organizado:

“Entonces no podemos hablar de que se trate de alguien en específico, sino más bien de un grupo criminal que está haciendo este tipo de actividades, al menos en dos ocasiones.”

El fiscal se comprometió a dar con los responsables de estos supuestos actos de justicia por mano propia.