Vengador mata a 3 ratas de Combi en Edomex; lanzan los cuerpos a la carretera Vengador mata a 3 ratas de Combi en Edomex; lanzan los cuerpos a la carretera

Vengador mata a 3 ratas de Combi en Edomex; lanzan los cuerpos a la carretera

Un vengador mato a 3 ratas y dejo uno más herido, posteriormente entre todas las victimas los lanzaron a la carretera en Edomex.
Vengador mata a 3 ratas de Combi en Edomex; lanzan los cuerpos a la carretera Vengador mata a 3 ratas de Combi en Edomex; lanzan los cuerpos a la carretera Vengador mata a 3 ratas de Combi en Edomex; lanzan los cuerpos a la carretera

Un vengador mato a 3 ratas que estaban asaltando una combi y deja uno más herido, posteriormente entre todas las victimas los lanzaron a la carretera en Edomex.

De acuerdo a la narración del único delincuente de 15 años, el y los otros 3 abordaron una combi en el municipio de Tonanitla para asaltar a los usuarios, pero fueron baleados por un vengador anónimo al parecer militar.

El día miércoles 13 de octubre la unidad de transporte público circulaba por la colonia Villas de Tonanitla con rumbo a Naucalpan, cuando se dio el intento de asalto.

Se subieron y amenazaron con un arma calibre 22 a los usuarios y al chófer para obligarlos a entregarles su dinero y teléfonos celulares.

Un vengador mato a 3 ratas que estaban asaltando una combi y deja uno más herido, posteriormente entre todas las victimas los lanzaron a la carretera en Edomex.

Fue un pasajero con estilo de militar pero vestido de civil, quien enfrentó a los cuatro asaltantes. Desenfundó un arma y disparó contra los hampones.

Tras las detonaciones, el chófer se detuvo y entre los pasajeros y el vengador lanzaron los cuerpos a la orilla de la carretera del desagüe.

Posteriormente elementos de la policía recibieron un llamado para que acudieran al lugar a auxiliar a un adolescente herido. De ahí hallan los cadáveres de dos hombres y una mujer.

El ratero se traslado al hospital, donde permaneció bajo custodia y antes de ingresar a una cirugía, contó lo que sucedió.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News