Automóvil McLaren valuado en 6 millones de pesos choca sobre la autopista Toluca-Naucalpan

Automóvil McLaren que chocó en la autopista Toluca-Naucalpan. El coche, un McLaren 720S, está valuado en 6 millones de pesos.
Automóvil McLaren valuado en 6 millones de pesos choca sobre la autopista Toluca-Naucalpan Automóvil McLaren valuado en 6 millones de pesos choca sobre la autopista Toluca-Naucalpan Automóvil McLaren valuado en 6 millones de pesos choca sobre la autopista Toluca-Naucalpan

En redes sociales se hizo viral el video de un automóvil deportivo que chocó en la autopista Toluca-Naucalpan. El coche, un McLaren 720S, está valuado en 6 millones de pesos.

El video fue tomado desde un automóvil que pasó junto al lugar del accidente. En la grabación se aprecia un automóvil McLaren 720S que habría perdido el control y que se habría estrellado sobre la autopista que conecta Toluca y Naucalpan.

El lugar del accidente estaba resguardado por una camioneta de la policía del Estado de México. Adelante de la patrulla habría una llanta que se desprendió durante el accidente.

Metros más adelante se encontraba el automóvil deportivo, que habría sufrido severos daños en la parte trasera.

Además de este coche, sobre la autopista estaban detenidos otros vehículos deportivos, un Porsche 911 y un BMW M3. Se presume que estaban siendo trasladados a una exhibición de automóviles.

Presuntamente, el conductor del automóvil McLaren habría salido ileso del accidente.

El choque fue motivo de bromas entre los usuarios de redes sociales. Algunos aseguraron que el accidente habría sido fruto de la irresponsabilidad del conductor; otros hicieron bromas sobre el posible costo de la reparación.