Combi que iba a exceso de velocidad, ocasiona accidente con más de 15 lesionados

Accidente ocasionado por una combi resultaron 15 personas lesionadas en un choque múltiple en el municipio de Tlalnepantla
Combi que iba a exceso de velocidad, ocasiona accidente con más de 15 lesionados Combi que iba a exceso de velocidad, ocasiona accidente con más de 15 lesionados Combi que iba a exceso de velocidad, ocasiona accidente con más de 15 lesionados

Al menos 15 personas resultaron lesionadas en un choque múltiple en la zona límite de la alcaldía Gustavo A. Madero y el municipio de Tlalnepantla, entre los vehículos involucrados hay una unidad del transporte público, una combi de la Ruta 30; por la que al parecer se ocasionó el accidente.

Por lo que ésta tarde se detuvo por varios minutos la circulación de la autopista México-Pachuca, en el entronque con la Avenida Insurgentes Norte; dirección a Indios Verdes.

Lo que pasa es que el de la combi venía manejando rápido y metiéndose entre los carros, por eso chocó en la parte trasera del tráiler que circulaba despacio, ocasionando el accidente”: explicó uno de los usuarios.

En el accidente se vieron involucrados un tráiler, la combi de la unidad de la Ruta 30 y un vehículo particular.

Combi que iba a exceso de velocidad, ocasiona accidente con más de 15 lesionados

Tras la emergencia, al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes realizaron los cortes correspondientes a la circulación.

Hasta el lugar arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), Protección Civil GAM, SUEM y Cruz Roja Lázaro Cárdenas, quienes atendieron a los lesionados, al menos cinco de ellos requirieron ser trasladados al hospital Magdalena de las Salinas, entre ellos el conductor de la unidad de transporte público.

Los vehículos fueron trasladados con apoyo de grúas al Ministerio Público correspondiente, donde se deslindaran responsabilidades.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 12:20 am