OFIT celebrará los 145 años de El Lago de los Cisnes

4 y 5 de junio “El Lago de los Cisnes” al Teatro Morelos de Toluca en el marco de los 145 años de este ballet clásico
OFIT celebrará los 145 años de El Lago de los Cisnes OFIT celebrará los 145 años de El Lago de los Cisnes OFIT celebrará los 145 años de El Lago de los Cisnes

Las funciones del Lago de los Cisnes anunciadas hasta el momento, mantendrán un aforo limitado como medida sanitaria.

Toluca, Estado de México a 20 de mayo de 2022.

Con una gran producción escénica y musical, totalmente renovada, llegará este 4 y 5 de junio “El Lago de los Cisnes” al Teatro Morelos de Toluca en el marco de los 145 años de este ballet clásico interpretado en todos los escenarios del mundo.

Este espectáculo de primer nivel se realizará, gracias a la suma de esfuerzos entre el Ayuntamiento de Toluca, la Arquidiócesis de Toluca y CulturArte, quienes pretenden seguir fomentando el arte y la cultura en el público de la capital mexiquense.

La ejecución musical estará a cargo de la reconocida Orquesta Filarmónica de Toluca (OFIT) interpretando los temas más icónicos del compositor ruso Piotr llich Tchaikovsky, bajo la batuta del maestro Gerardo Urbán y Fernández.

La bailarina Aranely Canela dará vida a la princesa Odette y Odile, mientras que el bailarín Antón Joroshmanov interpretará al príncipe Sigfrido, demostrando su calidad dancística sobre el escenario del Teatro Morelos.

Como una medida preventiva ante el Covid-19, los organizadores han dispuesto que ambas funciones se realicen con un aforo reducido a pesar del semáforo epidemiológico color verde en el Estado de México, decisión que busca la tranquilidad de los espectadores.

BOLETOS Y PUNTOS DE VENTA

Ante el éxito de anteriores producciones este año CulturArte ha puesto a disposición de la población tres puntos de venta con la finalidad de evitar aglomeraciones y agilizar la venta de boletos los cuales se pueden adquirir en el Centro Cultural Toluca, en las oficinas de la Orquesta Filarmónica de Toluca y a través de www.culturarte.org

Es por ello que se invita al público a anticipar la compra de boletos debido a la cercanía con las funciones programadas para el sábado 4 de junio a las 19:00 horas y el 5 de junio a las 17:00 horas; el costo de los boletos va de los 150 a los 600 pesos.

Para mayor información de este evento puedes llamar a los siguientes teléfonos 722 1670102 y 722 2373884.

SÉUNO NOTICIAS | EDUARDO ABRAHAM CRUZ VALDES | FOTOS | CORTESÍA