Alumnas de la UAEMex denuncian ser víctimas de intento de secuestro

A través de redes sociales, alumnas de la UAEMex denunciaron un intento de secuestro en uno de los puentes ubicados en Ciudad Universitaria.
Alumnas de la UAEMex denuncian ser víctimas de  intento de secuestro Alumnas de la UAEMex denuncian ser víctimas de  intento de secuestro Alumnas de la UAEMex denuncian ser víctimas de  intento de secuestro

A través de redes sociales, alumnas de la UAEMex denunciaron un intento de secuestro en uno de los puentes ubicados en Ciudad Universitaria.

Ante esto, varios alumnos y alumnas dieron a conocer que la policía no hace nada o que solo se toman fotos como si realmente hicieran su trabajo.

UAEMex: Alumnas denuncian intento de secuestro

Alumnas de la Universidad Autónoma del Estado de México dio a conocer que, en el puente ubicado en Tollocan, una chica casi sufrió un intento de secuestro.

Según el relato de una de las alumnas, aproximadamente a las 20:40 de la noche, una joven que iba en el camión se percató que estaban jalando a otra chica en CU de la UAEMex.

La joven dio a conocer que vio que le estaban tratando de tapar la boca, y llevársela, por lo que no dudó en bajarse del camión y salir a defenderla.

Lamentablemente, la joven denunció que pensó que la gente que iba con ella en el camión, bajaría a defender a la chica, pero no, nadie lo hizo y el conductor se arrancó.

Momentos después, la joven bajó y la defendió, sin embargo, momentos después se bajaron otros dos hombres, quienes empezaron a decir que las subieran rápido.

Ante esto, las chicas se espantaron y para poder zafarse de los presuntos secuestradores, se arrojaron a la vialidad de Paseo Tollocan.

Afortunadamente, una pareja que iba conduciendo por la vialidad, se detuvo y auxilió a las dos jóvenes. Además, que le marcaron a la policía.

¿Y las autoridades de Toluca?

De acuerdo con las estudiantes, ninguna patrulla llegó, y ante esto, intentaron pedir auxilio a los policías de Ciudad Universitaria, quienes hicieron caso omiso a esto.

Es por ello que, las alumnas piden al rector de la UAEMex que haga algo ante la situación de inseguridad que se vive actualmente, y más sobre todo los estudiantes que están siendo víctimas de robo.