Alumnas de la UAEMex denuncian ser víctimas de intento de secuestro

A través de redes sociales, alumnas de la UAEMex denunciaron un intento de secuestro en uno de los puentes ubicados en Ciudad Universitaria.

A través de redes sociales, alumnas de la UAEMex denunciaron un intento de secuestro en uno de los puentes ubicados en Ciudad Universitaria.

Ante esto, varios alumnos y alumnas dieron a conocer que la policía no hace nada o que solo se toman fotos como si realmente hicieran su trabajo.

UAEMex: Alumnas denuncian intento de secuestro

Alumnas de la Universidad Autónoma del Estado de México dio a conocer que, en el puente ubicado en Tollocan, una chica casi sufrió un intento de secuestro.

Según el relato de una de las alumnas, aproximadamente a las 20:40 de la noche, una joven que iba en el camión se percató que estaban jalando a otra chica en CU de la UAEMex.

La joven dio a conocer que vio que le estaban tratando de tapar la boca, y llevársela, por lo que no dudó en bajarse del camión y salir a defenderla.

Lamentablemente, la joven denunció que pensó que la gente que iba con ella en el camión, bajaría a defender a la chica, pero no, nadie lo hizo y el conductor se arrancó.

Momentos después, la joven bajó y la defendió, sin embargo, momentos después se bajaron otros dos hombres, quienes empezaron a decir que las subieran rápido.

Ante esto, las chicas se espantaron y para poder zafarse de los presuntos secuestradores, se arrojaron a la vialidad de Paseo Tollocan.

Afortunadamente, una pareja que iba conduciendo por la vialidad, se detuvo y auxilió a las dos jóvenes. Además, que le marcaron a la policía.

¿Y las autoridades de Toluca?

Alumnas de la UAEMex denuncian ser víctimas de intento de secuestro

De acuerdo con las estudiantes, ninguna patrulla llegó, y ante esto, intentaron pedir auxilio a los policías de Ciudad Universitaria, quienes hicieron caso omiso a esto.

Es por ello que, las alumnas piden al rector de la UAEMex que haga algo ante la situación de inseguridad que se vive actualmente, y más sobre todo los estudiantes que están siendo víctimas de robo.