Precio de gas LP tendrá una reducción en la CDMX y el Edomex

El precio máximo del gas licuado de petróleo (LP) en la Ciudad de México y Estado de México, tendrá una reducción.
Precio de gas LP tendrá una reducción en la CDMX y el Edomex Precio de gas LP tendrá una reducción en la CDMX y el Edomex Precio de gas LP tendrá una reducción en la CDMX y el Edomex

A partir del primer minuto de este domingo 15 de mayo, el precio máximo del gas licuado de petróleo (LP) en la Ciudad de México y Estado de México, tendrá una reducción promedio de 24 centavos por kilogramo.

En las 16 alcaldías de la CDMX los millones de usuarios pagarán 23.30 pesos por cada kilogramo del combustible que paguen al momento de recibirlo en cilindros portátiles a través de los diversos comisionistas de empresas distribuidoras.

La empresa estatal Gas Bienestar, tendrá que reducir el precio del mismo carburante que venden sus competidores el día domingo 15 de mayo en 3 y 20 centavos por kilogramo para poder cumplir con la política de precios máximos fijado por el gobierno federal.

Hasta este sábado vende el gas LP en alcaldías como Álvaro Obregón en 23.33 y hasta 23.50 pesos por kilogramo.

Tendrá Gas LP el precio más alto desde noviembre

El precio promedio vigente hasta este sábado es de 23.54 pesos por kilogramo.

En el caso de los usuarios mexiquenses, tendrán que pagar 23.52 pesos por kilogramo, a diferencia de los 23.76 pesos que estuvo vigente entre la semana del 8 al 14 de mayo.