VIDEO Conductor carga gasolina y se va sin pagar en Naucalpan

En redes sociales se exhibió a un conductor que se fue sin pagar la gasolina luego de cargar su tanque en Naucalpan, Estado de México.
VIDEO Conductor carga gasolina y se va sin pagar en Naucalpan VIDEO Conductor carga gasolina y se va sin pagar en Naucalpan VIDEO Conductor carga gasolina y se va sin pagar en Naucalpan

En redes sociales se exhibió a un conductor que se fue sin pagar la gasolina luego de que se detuvo a cargar su tanque en una estación de servicio en Naucalpan, Estado de México.

Éstos hechos fueron captados por la cámara de seguridad colocada sobre la bomba de la estación de servicio.

En las imágenes se observa el momento en que el conductor del vehículo sedán color azul arriba a la gasolinera y se estaciona, una mujer lo atiende, y comienza a abastecer el vehículo de gasolina. La despachadora se aleja en distintas ocasiones, debido a que atiende a otro automovilista que también se hallaba en la gasolinera.

Conductor carga gasolina y se va sin pagar en Naucalpan

Segundos antes de que se complete la carga de combustible, el conductor sube a su vehículo. Cuando la mujer retira la manguera abastecedora, arranca y se va sin pagar.

Pese a que la trabajadora corrió para intentar detener al hombre, no logró alcanzarlo.

De acuerdo con la denuncia, la cuenta del conductor ascendía a 800 pesos, mismos que tuvieron que ser cubiertos por la despachadora.

Los hechos habrían ocurrido el pasado 11 de mayo a las 08:47 horas en Naucalpan.

El conductor es buscado para ser presentado ante las autoridades correspondientes del Estado de México por robo.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 5:31 pm