Denuncia Paulina Goto sentirse amenazada en un Uber

Paulina Goto contó su experiencia al sentirse amenazada en un Uber; saltó mientras el coche avanzaba, debido al susto.
Denuncia Paulina Goto sentirse amenazada en un Uber Denuncia Paulina Goto sentirse amenazada en un Uber Denuncia Paulina Goto sentirse amenazada en un Uber

A través de Twitter, Paulina Goto contó su experiencia al sentirse amenazada en un Uber; saltó mientras el coche avanzaba, debido al susto.

A través de un breve Tweet la actriz, que ha aparecido en telenovelas como ‘Miss XV’ y series como ‘Madre solo hay dos’, narró su experiencia traumática a bordo de un viaje en Uber. La actriz incluso compartió una foto de la placa de la unidad.

Paulina Goto se sintió amenazada y en peligro debido al extraño comportamiento del conductor, quien le dijo que no iba a pasar nada.

En la cuenta oficial de Twitter de la actriz se compartió que esto le paso la noche de ayer 13 de mayo de 2022. La actriz ya señaló que ya se encuentra en contacto con el soporte de Uber, quienes tomarán cartas en el asunto.

Denuncia Paulina Goto sentirse amenazada en un Uber

¿Qué dicen los usuarios sobre la denuncia de Paulina Goto?

El tweet de Paulina Goto tiene la intención de advertir a los usuarios acerca de este tipo de riesgos y sobre todo para que Uber tomara cartas en el asunto y que no vuelvan a pasar este tipo de situaciones.

En la cuenta de Twitter de Paulina Goto ha obtenido una gran respuesta de parte de los usuarios, quienes han expresado su apoyo hacía la actriz.

El Tweet se ha retuiteado más de 754 veces y ya cuenta con 2 mil 530 Me gusta. Los usuarios en los comentarios han mencionado algunos consejos al tomar Uber o taxis en general.

“Soy conductora de plataforma es importante que revises la calificación del chófer en este caso es muy baja imagino que lo han calificado mal por el servicio espero que soporte pueda ayudarte”@chico_yuliana, Twitter

Algunos otros usuarios han compartido sus experiencias en Uber y denuncian que a veces solo la empresa les devuelve el dinero y después ya no existe seguimiento a sus problemas.

Algunos hombres han pedido que la actriz revele más información acerca del conductor de Uber, así como las placas y el nombre completo del chofer.

¡Pau te amamos que bueno que estás bien! pero ¿Por qué tapas las placas y el nombre del chofer?, ¿se supone que estás denunciando y al no hacerlo el puede seguir haciendo eso con otras chicas…. Por favor pon toda la [email protected]_, Twitter

El tweet de Paulina Goto se ha llenado de mensajes de apoyo que exigen un alto a este tipo de situaciones a las que las mujeres se enfrentan día a día.