Metepequeando: Presentan el corredor municipal de Metepec 

Este sábado, el alcalde, Fernando Flores Fernández, presentó el andador del corredor municipal de Metepec, “Metepequeando”.
Metepequeando: Presentan el corredor municipal de Metepec  Metepequeando: Presentan el corredor municipal de Metepec  Metepequeando: Presentan el corredor municipal de Metepec 

Con el objetivo de impulsar al comercio local de Metepec, así como al turismo en este municipio considerado Pueblo Mágico; este sábado, el alcalde, Fernando Flores Fernández; presento el andador del corredor municipal de Metepec, “Metepequeando”.

Este andador estará ubicado en el tramo de la calle Miguel Hidalgo, entre Paseo San Isidro y Avenida Estado de México; en el centro de este municipio, en donde el protagonista es un tranvía; en donde los ciudadanos podrán viajar por las principales calles de Metepec en un recorrido de poco más de una hora.

Se realizó la firma simbólica de los lineamientos generales de este andador; en donde se explica el reglamento oficial y general a cumplir con tal de llevar a cabo este proyecto con efectividad y en beneficio de la convivencia social, sana en pro de las empresas metepequenses.


“Hoy tenemos una reactivación económica palpable con más de 103 empresas que han abierto oficialmente en este municipio y 3 mil 200 empresas refrendaron su licencia, lo que habla de la confianza y el interés meramente ciudadano, de esto se trata este gobierno”, externo el alcalde de Metepec.

En este sentido, se recordó que la industria gastronómica y hotelera fue la más afectada en esta pandemia que durante dos años generó cientos de cierres de locales derivado también de la falta de apoyo al comercio local en la administración pasada.

Adelantó también sobre la policía turística que estará por estrenarse en el municipio.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 11:10 am