Firman DIF Toluca y Nestlé convenio de colaboración

Firman DIF Toluca y Nestlé convenio de colaboración, en beneficio de quienes menos tienen y más lo necesitan
Firman DIF Toluca y Nestlé convenio de colaboración Firman DIF Toluca y Nestlé convenio de colaboración Firman DIF Toluca y Nestlé convenio de colaboración

Toluca adquiere un gran compromiso social con la firma del Convenio de Colaboración “Creación de Valor Compartido”; entre el DIF Municipal de Toluca y Nestlé México; en beneficio de quienes menos tienen y más lo necesitan, así como el fortalecimiento de lazos estratégicos; en materia de alimentación y mejorar la calidad de vida de las personas.

La Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF Toluca, Dra. Viridiana Rodríguez Rico; reconoció este compromiso social que adquieren ambas instituciones para las generaciones futuras a través de tres áreas de impacto: personas y familia, mascotas; comunidades y planeta, pilares que ejercerán un impacto positivo en la población toluqueña.

Acompañada por el Presidente Municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal; la Presidenta del DIF señaló que con este acto son testigos de la voluntad entre el sector empresarial y gubernamental; para generar acciones específicas que eleven de manera significativa la calidad de vida; de las y los toluqueños y agradeció a Nestlé; por confiar en el gobierno de Toluca.

“Somos el primer municipio en firmar este convenio, deseo que rinda frutos exitosos para todas y todos”, concluyó Rodriguez Rico.

Firman DIF Toluca y Nestlé convenio de colaboración

En su calidad de testigo de honor, el Presidente Municipal de Toluca; Raymundo Martínez Carbajal, reconoció la idea visionaria de su esposa de buscar alternativas; opciones y alianzas estratégicas como la que generó con empresas de clase mundial como Nestlé.

Refirió que Toluca es una ciudad; un municipio que tiene cosas realmente extraordinarias, una de ellas su potencial económico caracterizado por tener más de 52 mil unidades económicas; de las que 13 mil son industrias y 100 son del tipo de Nestlé; es decir, se encuentran entre las más grandes en el mundo y esto se debe a que el municipio tiene una ubicación geoestratégica privilegiada; con accesos y salidas a todos partes del país.

Firman DIF Toluca y Nestlé convenio de colaboración
Firman DIF Toluca y Nestlé convenio de colaboración

Martínez Carbajal; celebró está oportunidad, la festejó y los invitó a que de verdad se piense en un arranque, a través de un proyecto como el que hoy se perfila; a fin de pensar en cómo compenetrarse como gobierno y empresa para realmente hacer cosas que ayuden a transformar la ciudad y convertirla en la Ciudad Faro que su población merece.

En su participación, la Gerente de la Fábrica Chocolates Nestlé Toluca; Evelyn Brugaletta Matheus, manifestó que se buscan fortalecer las estrategias para impactar de forma positiva; a la comunidad de Toluca en temas relacionados a la alimentación hoy y para generaciones futuras.

Mencionó que este compromiso es a largo plazo por lo que la colaboración con las autoridades; continuará para contribuir positivamente en las cadenas de valor en las que participan al refrendar su propósito de trabajar por las familias de Toluca y coadyuvar en el cuidado del entorno y recurso naturales.

Estuvieron presentes, el Secretario del Ayuntamiento, Marco Sandoval González; el Gerente de la Fábrica de Café Nestlé Toluca, José Mosquera Álvarez; representantes del DIF Municipal de Toluca y Nestlé.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 9:42 am