Detienen a sicarios presuntos culpables del ataque en Sultepec

Este viernes fueron detenidos en el municipio de Texcaltitlán los presuntos culpables del ataque en Sultepec.
Detienen a sicarios presuntos culpables del ataque en Sultepec Detienen a sicarios presuntos culpables del ataque en Sultepec Detienen a sicarios presuntos culpables del ataque en Sultepec

Valentín N, presunto líder de un grupo delictivo que opera en la zona sur del Estado de México, junto con otras 3 mujeres y un hombre, fueron detenidos este viernes en el municipio de Texcaltitlán por el ataque en Sultepec.

Así lo informó en su cuenta Twitter la Fiscalía mexiquense, pero una fuente de esta institución precisó a SéUno Noticias que estas personas habrían participado en el ataque armado que sufrió del Centro de Justicia de Sultepec, ocurrido el pasado 3 de mayo.

Detienen a sicarios presuntos culpables del ataque en Sultepec

“Sí están relacionados, ahorita los están poniendo a disposición, los agarraron con posesión de armas y drogas. Era uno de los primeros objetivos del evento en Sultepec”, detalló la mencionada fuente de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

En un segundo tweet la Fiscalía estatal señaló que los 5 asegurados fueron trasladados y presentados ante el agente del ministerio público para definir su situación legal; para su traslado fue necesario utilizar un helicóptero de las fuerzas federales.

Detienen a sicarios presuntos culpables del ataque en Sultepec

Por otra parte, Valentín N era integrante del Cusaem y trabajaba en el hospital de Texcaltitlán, pero ya había sido detenido en marzo del 2021 en la carretera Sultepec La Puerta por posesión de droga.

https://videos.files.wordpress.com/PZVu4p5Z/e21ac657-be09-4ebf-b067-238e20137d91.mp4

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News