Atacan instalaciones de Fiscalía en Sultepec, Edomex

Este martes la Fiscalía General de Justicia del #Edomex confirmó un ataque en sus instalaciones de Sultepec, al sur del Edomex.
Atacan instalaciones de Fiscalía en Sultepec, Edomex Atacan instalaciones de Fiscalía en Sultepec, Edomex Atacan instalaciones de Fiscalía en Sultepec, Edomex

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó que sufrieron un ataque en sus instalaciones que se ubican en el municipio de Sultepec, al sur del Edomex.

Durante la tarde noche de este martes, un grupo armado atacó a dos policías estatales lesionándolos, los cuales están fuera de peligro.

Los policías heridos que custodiaban el inmueble fueron trasladados a un hospital, donde fueron reportados fuera de peligro,

Atacan instalaciones de Fiscalía en Sultepec, Edomex
Atacan instalaciones de Fiscalía en Sultepec, Edomex

Sin embargo, la institución no detalló si fue un ataque armado, circularon diversos audios de whatsapp en los cuales se escuchaba a policías pedir auxilio así como detonaciones de arma de fuego.

En la cuenta twitter de la Fiscalía estatal agregaron que sus elementos en coordinación con otras corporaciones de seguridad; realizan acciones operativas en la zona para resguardar otras instalaciones.

En esta zona del Estado de México también, se registraron bloqueos a las carreteras con unidades de carga.

Sin embargo, se desconoce si tienen alguna relación con estos hechos una fuente de la Fiscalía mexiquense indicó que estas situaciones, ya estaban siendo desactivadas por parte de su personal.

Por último, en una tarjeta informativa expusieron que “la Fiscalía General de Justicia del Estado de México condena estos hechos y dio inicio a una investigación para identificar a los responsables”.

Atacan instalaciones de Fiscalía en Sultepec, Edomex
Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 6:59 pm