Emprendedora usa caja registradora Barbie en su puesto y acierta en redes

Emprendedora en Tik Tok ha logrado destacar al hacer viral video en donde muestra en su puesti de tacos caja registradora de Barbie.
Emprendedora usa caja registradora Barbie en su puesto y acierta en redes Emprendedora usa caja registradora Barbie en su puesto y acierta en redes Emprendedora usa caja registradora Barbie en su puesto y acierta en redes

Un gran acierto tanto en la forma en que se cuenta una historia en redes, como en la anécdota por si sola, es el que se alcanzó con el video de la “Barbie taquera”, que suma más de 300 mil reproducciones en Youtube y que al momento se ha vuelto testimonio de la creatividad con que los creadores de contenidos en redes y una emprendedora han logrado destacar toda clase de historias y lo más importante, reforzar una clara tendencia de lo importante que se vuelve pensar en la creación de contenidos actualmente.

La emprendedora Barbie taquera

Esta audacia es un claro ejemplo de lo que es importante y lo más valioso, de cómo se terminan ayudando algunos emprendimientos, de recursos inesperados.

Si bien la historia de la Barbie taquera, donde una emprendedora tiene una máquina registradora de juguete en su negocio, es un interesante caso de cómo se piensa la operación de estos negocios, muchos de ellos terminan encontrando en lo ordinario, su mejor pretexto de venta.

Este tipo de anécdotas se suman a la lista de otras donde hemos visto a jóvenes como Tyrone Miguel protagonizar anécdotas sin desperdicio y lo más importante; entender lo que vale hoy en día ante el consumidor.

La historia del joven emprendedor se desató cuando este se viralizó en post de redes, donde aparecía vendiendo dulces y juguetes que ya no usaba; con la finalidad de ahorrar y poder comprarse una bicicleta.

En su audaz historia, Miguel terminó llamando la atención de un empresario, quien le regaló la bicicleta.

En redes sociales, este tipo de historias como “La Babie Taquera” es donde se genera una gran recepción de las marcas y personas que protagonizan estas historias.

Emprender con lo que se tiene

Muchos emprendedores o aspirantes a serlo han limitado su vena de negocio por limitantes como el esperar a tener el capital adecuado o el equipo más indicado para llevar a cabo ciertos emprendimientos, sin embargo, lo que es un hecho es que un negocio siempre logra entender sus oportunidades a partir de que hace un negocio que parte de lo que se tiene, pues en la medida en que se va experimentando ese segmento de negocio, en esa proporción se establece la capacidad de una marca de poder ver sus oportunidades y darle mejor sentido de marcha a una eventual inversión, para que esta sea estratégica.

Usar una caja Barbie cuando las redes todo lo exhiben

Vivimos un momento en que las redes sociales todo lo exhiben y bajo esa política que ya podemos decir es de vida; cualquier elemento de un negocio o emprendimiento se vuelve crucial para lograr que este escale ante el consumidor.

La situación de la “taquera Barbie” es antecedente para entender qué vale en redes sociales y qué oportunidad tiene tu emprendimiento de poder viralizar su existencia, a partir de una ocurrencia o realmente; valerte de recursos inesperados para lograr el avance de tu negocio.

Llegar a las redes sociales como emprendedor

Ser emprendedor y escalar tu negocio en redes sociales hace de este medio uno tremendamente demandante y bajo esta perspectiva hay que entender que se vuelve relevante comprender actividades; desde las cuales parece innovarse cada vez más en la forma como las redes sociales escalan en interés ante el consumidor.

Dicho enfoque hace de muchos emprendedores, historias sin desperdicio en redes sociales y lo más importante, permite entender qué vale ante el consumidor; sobre todo cuando este reacciona positivamente a lugares tendencia por su protagonismo en historias dentro de redes.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News