Vacunan a niños de 12 y 13 años en Toluca

Vacunan a niños de 12 y 13 años en Toluca Vacunan a niños de 12 y 13 años en Toluca Vacunan a niños de 12 y 13 años en Toluca

Este miércoles comenzó la aplicación de la primer dosis contra el covid19 de las niñas y niños de 12 y 13 años de Toluca en la única sede de esta etapa que está en la Junta de Caminos ubicada en el poblado de Santa Cruz Azcapotzaltongo.

Desde la mañana se registró una gran afluencia, pero al medio día bajo, por lo que el acceso a dicho módulo de vacunación era en un tiempo de espera de 5 minutos, pero pasando la una de la tarde, por la salida de clases principalmente de secundarias, la concurrencia aumentó.

Vacunan a niños de 12 y 13 años en Toluca

Los requisitos para que los no menores de 12 y 13 años pudieron a vacunarse contra el covid19, era traer la hoja de registro de vacunación que se descarga en la página del gobierno federal, la curp, comprobante de domicilio y copia del INE de un mayor de edad.

De acuerdo con datos de la Subsecretaría General de Gobierno del Estado de México, para esta etapa de vacunación de Toluca, fueron designadas casi 32 mil dosis del biólogico PFIZER.

Mañana 12 y viernes 13 de mayo, continuara está vacunación de niñas y niños de 12 y 13 años de Toluca , en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News