Después de quedar atorada en la México-Toluca; Novia sube a moto para llegar a su boda

Viral un video donde muestra cómo una novia para no quedarse sin boda, subió a una moto tras quedarse atorada en la México-Toluca.
Después de quedar atorada en la México-Toluca; Novia sube a moto para llegar a su boda Después de quedar atorada en la México-Toluca; Novia sube a moto para llegar a su boda Después de quedar atorada en la México-Toluca; Novia sube a moto para llegar a su boda

En redes sociales se volvió viral un video donde muestra cómo una novia para no quedarse sin boda, subió a una moto tras quedarse atorada en la México-Toluca.

Video capta a novia subirse a una moto para llegar a su boda

El C5 del Estado de México dio a conocer que se registró un accidente en la autopista México-Toluca, a la altura de la Marquesa.

De acuerdo con las cámaras, un vehículo de color blanco se volcó debido a que conducía a una alta velocidad. Ante esto, paramédicos llegaron al lugar.

Es por este motivo que en la carretera México-Toluca se registró tráfico, donde los vehículos se quedaron varados, por lo que algunos desesperados optaron por tomar vías alternas.

Novia sube a moto para llegar a su boda tras quedarse atorada en la México-Toluca

Un video se volvió viral en Facebook y Twitter debido a que muestra cómo una novia con tal de llegar a la boda, tuvo que buscar otro medio de transporte.

Por lo no le importó irse de otra manera, es decir, que le pidió de favor a un motociclista que la llevara a su boda.

Y esto quedó grabado en video, en tan solo 10 segundos se muestra cómo la mamá de la novia, y otra persona suben a la novia a la moto.

Accidente en #carretera México toluca @ChumelTorres @lopezdoriga pic.twitter.com/maycT6ohOx— Daniela Tame (@daniela_tame) May 7, 2022

Todos los usuarios de Twitter felicitaron al motociclista por aceptar llevar a la novia a la iglesia. Otros indicaron que, pese a las dificultades, ella llegó a la boda.

Lo que hace una mujer con tal de fregar la vida del hombre felíz 🤣🤣🤣🤣🤣🤣— UNO ENTRE MIL. (@GOYOJOS) May 7, 2022

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 6:20 am