Intenta secuestrar a una mujer, motociclista al hacerse pasar por “aliado feminista”

En redes sociales, una mujer denunció que un motociclista se hizo pasar por “aliado feminista” para intentar secuestrarla.
Intenta secuestrar a una mujer, motociclista al hacerse pasar por “aliado feminista” Intenta secuestrar a una mujer, motociclista al hacerse pasar por “aliado feminista” Intenta secuestrar a una mujer, motociclista al hacerse pasar por “aliado feminista”

En redes sociales, una mujer denunció que un motociclista se hizo pasar por “aliado feminista” para intentar secuestrarla. El incidente ocurrió en Ecatepec, Estado de México.

De acuerdo con lo publicado en el grupo Bikers Mala Fama, Alicia iba a tomar el transporte para llegar a su destino, cuando una camioneta se estacionó cerca de ella. Un motociclista se le acercó y le dijo que se “había hecho lo del listón morado” para ganarse su confianza.

Me alejé mirando una moto más adelante, me dijo que si necesitaba ayuda. Me empecé a poner nerviosa, le dije que sí, al subirme empezó mi infierno”.

Intenta secuestrar a mujer, motociclista al hacerse pasar por “aliado feminista”

La moto se paró, me dijo que no hiciera panchos y que me subiera a la camioneta. Luché con todas mis fuerzas pero un hombre tiene más fuerza. La camioneta ya venía atrás, gracias a Dios logré soltarme. Estaba muy adolorida porqué me tenía del cuello“.

Leer además: Detienen a sujetos por secuestro y robo en Toluca

Mientras huía, alcanzó a escuchar una voz que dijo: “Métele un balazo a la culera”. Se refugió en una tiendita hasta que llegaron policías municipales.

Alicia acompañó la publicación con fotos de los golpes que recibió y lanzó una advertencia: “No hace falta ningún listón morado. Cuiden a sus hermanas, hijas, ya que esto pasa todos los días“.

Hasta el momento se desconoce si los responsables ya fueron detenidos. Sólo se sabe que se trataba de una moto dm verde con listones en el volante.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 26 de Abril del 2024 9:06 am