#VIRAL Suegra interrumpe boda y se pelea con la novia, “Me va a robar a mi hijo” argumentó

Fue a través de TikTok y en varias plataformas de redes sociales, en donde el caso se hizo visible y más tarde en viral. 
#VIRAL Suegra interrumpe boda y se pelea con la novia, "Me va a robar a mi hijo" argumentó #VIRAL Suegra interrumpe boda y se pelea con la novia, "Me va a robar a mi hijo" argumentó #VIRAL Suegra interrumpe boda y se pelea con la novia, "Me va a robar a mi hijo" argumentó

Fue a través de TikTok y en varias plataformas de redes sociales, en donde el caso se hizo visible y más tarde en viral. 

Una mujer de California durante la boda de su hijo en pleno altar se puso a pelear con la que sería esposa de su hijo, pues según ella su hijo no tiene defectos.

Fue a través de TikTok y en varias plataformas de redes sociales, en donde el caso se hizo visible y más tarde en viral. Y es que quedó captado en un video el incómodo momento en el que la boda se vio afectada por una discusión entre la madre del novio y la futura esposa.

El caso de Anna Larrabee de 29 años se hizo viral en redes sociales, pues la suegra –madre de John Larrabee– se atrevió a realizar un escándalo en plena boda, pues para ella se estaban ‘robando a su hijo’.

Todo marchaba en orden hasta que de repente, Anna y John intercambiaron los votos matrimoniales. En estos es común hablar de virtudes y defectos. Sin embargo, cuando se habló de estos últimos, la suegra reaccionó y dijo que su hijo era perfecto.

“No vas a decir que mi hijo tiene fallas“, dijo la suegra a la novia.

“Puedes irte. No vas a arruinar mi boda”, respondió la mujer que portaba su vestido de novia.

“No le hables así a mi hija”, se metió la madre de la novia.

“¿Vengo aquí el día que mi hijo quiere dejarme y es mi culpa? Me va a robar a mi hijo”, respondió la madre del novio visiblemente alterada.

Mientras tanto, el novio quedó atorado en la confrontación, pues se mostró tenso por el momento. Más tarde, luego de que el video se hiciera viral en redes sociales, se dio a conocer que la boda culminó de forma positiva y que hasta ya se convirtieron en padres. 

Con información de Milenio

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 8:11 am