Agrede madre con cinturón a menor que denunció a su hijo por acoso

Agrede madre con cinturón a menor que denunció a su hijo por acoso. El incidente dejó herido al menor y es investigado por la Policía.
Agrede madre con cinturón a menor que denunció a su hijo por acoso Agrede madre con cinturón a menor que denunció a su hijo por acoso Agrede madre con cinturón a menor que denunció a su hijo por acoso

Agrede madre con cinturón a menor que denunció a su hijo por acoso. El incidente dejó herido al menor y ya lo investiga la Policía.

Una madre ingresó a una escuela de Florida (EE.UU.) y golpeó con un cinturón a un alumno de 13 años que momentos antes se había quejado de que el hijo de la mujer lo estaba acosando, un incidente que dejó herido al menor y es investigado por la Policía.

El hecho ocurrió el jueves en la escuela privada Bethel Seventh Day Adventist, en Florida City, al sur de Miami, y como consecuencia del ataque, que quedó registrado por las cámaras de seguridad del colegio, el menor resultó herido y con un labio partido producto del impacto con la hebilla del cinturón, informaron medios locales.

“A mi hijo lo acosó el hijo y luego la mamá”, confirmó al medio Zendre Pollard; la madre de la víctima, identificada cono Nehemiah Johnson por el canal Local10, poco después de volver del hospital con su hijo.

Agrede madre con cinturón a menor que denunció a su hijo por acoso
Agrede madre con cinturón a menor que denunció a su hijo por acoso

Según explicó Polllard, su hijo denunció a las autoridades de la escuela que un estudiante lo estaba acosando (haciendo “bullying”); el cual aparentemente levantó al menor y lo dejó caer sobre sus pies.

Poco después de ello, tal como lo muestran las imágenes de video, la madre del presunto niño acosador; entró con tranquilidad vestida con un uniforme rosa; gritó al hijo de Pollard y empezó a golpearlo de forma repetida con lo que parece ser un cinturón.

“La mamá entra quejándose y maldiciendo a mi hijo, ¡y simplemente lo golpeó en la cara! En su cabeza, su cara, sus brazos”, exclamó Pollard, quien ha presentado una denuncia en la comisaria contra la mujer, a la que conoce personalmente, y al mismo tiempo ha pedido explicaciones a la junta directiva de la escuela.

La madre agregó que su hijo sufrió convulsiones cuando era más niño y los golpes en la cabeza, como los que recibió, pueden ser muy peligrosos para él.

La Policía local confirmó al medio que tiene identificada a la atacante y que se hallan investigando el caso.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 3:20 pm