Hallan cuerpo de hombre cubierto de la cabeza y maniatado en Toluca

Encuentran cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años, maniatado y con la cabeza cubierta en Santa Ana Tlapaltitlán en Toluca
Hallan cuerpo de hombre cubierto de la cabeza y maniatado en Toluca Hallan cuerpo de hombre cubierto de la cabeza y maniatado en Toluca Hallan cuerpo de hombre cubierto de la cabeza y maniatado en Toluca

Encuentran cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años, maniatado y con la cabeza cubierta en Santa Ana Tlapaltitlán en Toluca

Maniatado y cubierto de la cabeza; un hombre fue localizado sin vida sobre un camino de terracería de la delegación de Santa Ana Tlapaltitlán, en el municipio de Toluca.

Cerca de las 9:30 de la mañana de este Viernes Santo, un vecino reportó el hallazgo y pidió el apoyo de los elementos de Seguridad Pública.

Cuerpo maniatado y cubierto de la cabeza

Policías estatales y municipales se trasladaron al sitio, ubicado en la calle Hidalgo, esquina con la avenida Leonardo Da Vinci, cerca de las instalaciones de la Nestlé

Sobre un camino de terracería, localizaron el cuerpo de una persona del sexo masculino de aproximadamente 30 años, de acuerdo con los lugareños.

Hallan cuerpo de hombre cubierto de la cabeza y maniatado en Toluca

El hombre no se identificó en el lugar. 

Vestía pantalón, camisa y zapatos negros.

Personal de la Coordinación General de Servicios Periciales realizaron diligencias en el lugar y el levantamiento del cuerpo.

Inseguridad en Toluca

La percepción de inseguridad continúa creciendo entre los habitantes de la capital mexiquense pese al cambio de la administración pública municipal.

De acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP); los delitos que dañan el patrimonio de los toluqueños; han sido los más recurrentes durante los primeros dos meses del año; hasta el 28 de febrero de 2022; se han abierto 2 mil 694 carpetas de investigación; debido a esta situación.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News