VIDEO: Roban a niña en una camioneta frente a amigos; su madre intenta rescatarla sin éxito

Sujetos a bordo de una camioneta se llevaron a la fuerza a una niña, la mamá trata de detenerlos sin éxito en San Luis Potosí.
VIDEO: Roban a niña en una camioneta frente a amigos; su madre intenta rescatarla sin éxito VIDEO: Roban a niña en una camioneta frente a amigos; su madre intenta rescatarla sin éxito VIDEO: Roban a niña en una camioneta frente a amigos; su madre intenta rescatarla sin éxito

Algunas sujetos a bordo de una camioneta se llevan a la fuerza a una niña y la mamá trata de detenerlos en calles de la Zona Centro de San Luis Potosí.

En redes sociales se difundió un video del presunto rapto, que se registró a las 22:13 de la noche del primero de mayo, afuera de un domicilio, ubicado cerca del DIF de Soledad de Graciano Sánchez, en dicho estado.

En las imágenes se observa cómo la niña platicaba con sus amigos en la banqueta, cuando llegó una camioneta con varias personas, una de ellas una mujer en la parte trasera.

Un hombre se bajó de la unidad y caminó hacia la pequeña, la jaló de la mano para llevarla hacia donde estaba el vehículo, sin embargo la mamá de la menor se percató de la situación, corrió y gritó para impedir que no se la llevaran.

«Juanita ven acá, Anita», gritaba la madre, mientras subían a su hija al vehículo.

La mujer intentó colgarse de la caja de la camioneta, misma que la arrastró metros más adelante, donde cayó y la unidad huyó.

Los gritos de la madre alertaron a vecinos y niños de la zona, quienes salieron a tranquilizar a la señora, mientras que dos hombres se subieron a un carro para alcanzar a la camioneta y recuperar a la niña, pero no se logró.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública de San Luis Potosí descartó el presunto rapto de la menor en Soledad de Graciano Sánchez e informaron que se trató de un conflicto entre los padres y fue el padre quien se llevó a la niña.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News