Fallece la niña del meme viral, Kailia Posey, a los 16 años de edad

Kailia Posey, quien logró la fama al aparecer en el programa Toddlers & Tiaras cuando era niña, falleció a los 16 años.
Fallece la niña del meme viral, Kailia Posey, a los 16 años de edad Fallece la niña del meme viral, Kailia Posey, a los 16 años de edad Fallece la niña del meme viral, Kailia Posey, a los 16 años de edad

Kailia Posey, quien logró la fama al aparecer en el programa Toddlers & Tiaras cuando era niña, falleció a los 16 años.

Confirman la noticia del fallecimiento de Kailia Posey

Su madre, Marcy, confirmó la noticia a través de su cuenta de Facebook este lunes 2 de mayo de 2022, al escribir estas dolorosas palabras:

No tengo palabras, ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Por favor, danos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia. Mi bebé para siempre”, escribió la mamá junto a una foto de la joven.

La causa de la muerte de la joven que todos hemos visto en un meme, sticker o gifs, aún no ha sido revelada, pero medios estadounidenses rumoran que la adolescente pudo haber estado involucrada en un accidente automovilístico en la ciudad de Las Vegas.

Tan solo el pasado 20 de abril, Kailia Posey festejó su último cumpleaños y días más tarde, el 30 de abril, asistió a su baile de graduación. En un mes, de acuerdo a un post de Marcy, ella recibiría su diploma con honores, y el 18 de junio su familia le festejaría con una fiesta en su honor.

¿Quién era la niña del meme, Kailia Posey?

Kailia Posey nació el 20 de abril de 2006 y comenzó su carrera televisiva a los 3 años. Se convirtió, de 2009 a 2013, en una estrella de la serie Toddlers & Tiaras, transmitida por TLC, que presentaba a familias que preparaban a sus hijas pequeñas para participar en concursos de belleza que se organizan por todo Estados Unidos.

Desde su participación en el programa se mantuvo dentro de las competencias, y en febrero fue parte de Miss Washington teen USA. También tenía interés en el contorsionismo corporal y recién comenzaba con una cuenta de Instagram exclusiva para esa actividad.

Su rostro se hizo popular gracias a un meme viral, el cual la muestra cuando era pequeña haciendo una cara muy chistosa. Cuando la entrevistaron para el show Toddlers & Tiaras, con un fondo lleno de coronas y trofeos, ella confesó que quería ganar mucho dinero para comprar dulces y muchas cosas.

Tras la noticia de su fallecimiento sus seguidores han llenado sus redes sociales y las de su madre con comentarios y oraciones, recordando a Kailia Posey como una adolescente que tenía mucho futuro en los concursos de belleza y en su vida personal, pues siempre se mostró positiva y con una gran sonrisa, ya que su familia siempre la apoyó.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News