#Video cae rayo sobre una camioneta en la que viajaba una familia #Video cae rayo sobre una camioneta en la que viajaba una familia

#Video cae rayo sobre una camioneta en la que viajaba una familia

#Video cae rayo sobre una camioneta en la que viajaba una familia #Video cae rayo sobre una camioneta en la que viajaba una familia #Video cae rayo sobre una camioneta en la que viajaba una familia

Las imágenes fueron grabadas específicamente en Waverly, Kansas en Estados Unidos y se viralizaron

En redes sociales se ha vuelto viral un video de 18 segundos en los que se puede apreciar como un rayo alcanza una camioneta que viajaba en una carretera de Estados Unidos en la que se encontraba a bordo una familia.

Las imágenes fueron grabadas específicamente en Waverly, Kansas y se puede apreciar el momento exacto en el que un automóvil en movimiento es golpeado por la línea de luz.

La familia que se viajaba en la camioneta está conformada por cinco personas, la madre, el madre, un bebé de solo ocho meses y dos niños más, uno de tres años y el oro un año y medio, para sorpresa de todos las personas que estaban dentro del auto resultaron sanas, salvas y pudieron escapar del trágico momento. Las descargas eléctricas hicieron que el carro si quedara muy fañado y que fue imposible repararlo

El hecho fue suscitado el 25 de junio, pero hasta hace apenas unos días han sido difundidas e incluso la familia ha sido entrevistada por medios de comunicación estadounidense en donde cuentan el momento que pasaron.

¿Es seguro un auto en una tormenta eléctrica?

Según la revista Turbo, especializada en automóviles motocicletas expresaron que si un rayo impacta en un auto en movimiento con pasajeros, es poco probable que resulten heridos si no están en contacto con superficies metálicas y como habitualmente todo dentro esta recubierto de plástico o de goma son seguros para el pasajero.

Pero los daños que si puede ocasionar el rayo en el vehículo es el la carrocería, que resulta con quemaduras y abolladuras, llantas reventadas y en momentos como el que pasó la familia deEstados Unidos, algo irreparable.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News