VALLE DE BRAVO, EDOMEX, 2 de junio 2020.- Luego de la detención de Juan Luis N alias «El Chamorro», presunto líder del Sindicato Libertad e integrante de la Familia Michoacana, un grupo armado atacó a un convoy de policías estatales que se desplazaban a Valle de Bravo para cumplir con tareas de seguridad.

Por la tarde se realizó un bloqueo de taxistas en los alrededores de Valle de Bravo, lo que aprovecho un grupo de maleantes para atacar a los estatales.

IMG-20200602-WA0268

De acuerdo a un reporte no oficial, el ataque fue antes de las 19 horas, ya que al hospital de Temascaltepec llegó  la unidad de la policia estatal eco 20889 conducida por el oficial Alberto Jorge Luis llevando los uniformados  lesionados.

De acuerdo a la información extraoficial, el comandante Arturo Delfino Valencia falleció al ser ingresado a causa de disparos de arma de fuego.

Entre los se encuentran Juan Valentín Macario. José Miguel López. Rafael Hernández. Venancio Clemente Balderas. Hector Cavero Villeda y Emmanuel Medrano García…

Ante esta situación, reporteros del estado de México esperan que la FGJEM y la Secretaría de Seguridad de información sobre este tema.

Este día la FGJEM informó sobre la detención de «El Chamorro» uno de los objetivos delincuenciales y ligado a la Familia Michoacana que controla esa zona del estado de México.

Redacción Reporteros en movimiento

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook