Sujeto ingresa armado a una tienda Sears e inicia una balacera; deja 3 muertos

Sujeto armado ingresó a oficinas de Sears en el municipio de Tlalnepantla, donde atacó a dos empleados y después se suicidó.
Sujeto ingresa armado a una tienda Sears e inicia una balacera; deja 3 muertos Sujeto ingresa armado a una tienda Sears e inicia una balacera; deja 3 muertos Sujeto ingresa armado a una tienda Sears e inicia una balacera; deja 3 muertos

Esta noche un sujeto armado ingresó esta noche al área de oficinas del Sears, ubicado al interior de la tienda Plaza Tlalne Fashion Mall, en el municipio de Tlalnepantla, donde atacó a dos empleados y después se suicidó.

Sujeto asesina a empleados de Sears

Ésto ocurrió cerca de las 21 horas en el centro  comercial que se encuentra en Av. Sor Juana Inés de la Cruz, en la colonia San Lorenzo, hasta donde arribaron elementos policiacos y seguridad del lugar, tras el reporte de disparos.

Los primeros reportes policiacos indican que, el desconocido de unos 45 años disparó contra Ariel Billar Escoto, de 39 años de edad y a María Araceli Sánchez, de 50 años de edad, posteriormente se suicidó.

En la oficina fueron encontrados los tres cuerpos y el arma de fuego, en pocos minutos llegaron paramédicos de Protección Civil de Base Fénix y al revisar a las tres personas se percataron que ya habían muerto.

La zona fue acordonada y resguardada hasta el arribo de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes realizan las indagatorias correspondientes.

La pareja atacada a balazos eran empleados de la tienda Sears y de manera preliminar se maneja un crimen pasional.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 2:52 am