Agreden a un menor de edad con una piedra en un restaurante en la Colonia Roma

Columnista Irene Levy, compartió que el menor que recibió la agresión con una piedra es hijo de un amigo, por lo que denunció el hecho.
Agreden a un menor de edad con una piedra en un restaurante en la Colonia Roma Agreden a un menor de edad con una piedra en un restaurante en la Colonia Roma Agreden a un menor de edad con una piedra en un restaurante en la Colonia Roma

A través de Twitter, la columnista, Irene Levy, compartió un video donde la agreden a un menor de edad com una piedra, es hijo de un amigo, por lo que denunció el hecho.

Escritora denuncia agresión a menor de edad

La columnista de el diario El Universal, Irene Levy, denunció mediante su cuenta de Twitter la agresión que recibió un menor de edad con una piedra un restaurante en la Colonia Roma de la Ciudad de México, la tarde de este domingo.

Detalló que el niño fue agredido por un hombre con un “piedrazo” por la espalda, cuando estaba sentado con su familia en un sitio de comida mexicana; además, indicó que es hijo de uno de sus amigos, por lo que llamó a las autoridades capitalinas a encontrar al agresor.

El instante de la agresión al menor quedó capturado en las cámaras de videovigilancia del restaurante, ahí se observa el momento exacto del atentado contra el niño que se encontraba sentado en una mesa, al exterior, ocurrió alrededor de las 13:00 horas.

El menor tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital San Ángel Inn para recibir atención médica; sin embargo, permanece delicado de salud.

Aviso de imágenes fuertes. El día de hoy atacaron al hijito de un amigo en Taquearte de Álvaro Obregón, Col. Roma. Está grave en el Hospital San Angel Inn. Necesitamos ayuda de un penalista y que las autoridades nos ayuden a encontrar al agresor. RT Por Favor! #NoMasViolencia”.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News