Detenido sujeto que atacó a menor en taquería de CDMX

Detenido sujeto que atacó a un menor en una taquería de la colonia Roma, en la Ciudad de México, informó el secretario de SSC.
Detenido sujeto que atacó a menor en taquería de CDMX Detenido sujeto que atacó a menor en taquería de CDMX Detenido sujeto que atacó a menor en taquería de CDMX

El sujeto que atacó a un menor en una taquería de la colonia Roma, en la Ciudad de México; ya fue detenido, informó el secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch.

A través de su cuenta de Twitter, el jefe de la Policía, quien había pedido colaboración para identificar al agresor, dio a conocer la aprehensión de este sujeto.

La SSC informó que la detención se realizó este lunes sobre avenida de los Insurgentes Sur, cuando el agresor caminaba sobre la banqueta.

En una revisión preventiva le fueron aseguradas dosis de aparente cocaína, por lo que se le trasladó ante el agente del Ministerio Público en Cuauhtémoc II; para las investigaciones correspondientes.

Logramos la detención del agresor de el joven lastimado el día de ayer. Estamos en comunicación permanente con la familia. No se tolerará ningún tipo de violencia en nuestra CDMX. https://t.co/lvI120QVK6 pic.twitter.com/i7jbR0TOAI— Omar Garcia Harfuch (@OHarfuch) May 2, 2022

García Harfuch aseguró que están en comunicación permanente con la familia del menor agredido; quien se encontraba hospitalizado y fue reportado grave y enfatizó que “No se tolerará ningún tipo de violencia“.

De acuerdo con la denuncia realizada el pasado domingo, la agresión ocurrió en la sucursal de Taquearte; ubicada sobre avenida Álvaro Obregón, en la colonia Roma. Los hechos fueron captados en video.

En las imágenes se observa que el agresor, quien viste una camisa sin mangas, pantalón negro y va descalzo; se acerca hasta la mesa donde se encuentran los comensales, y arroja una piedra de gran tamaño sobre la cabeza de un menor que le daba la espalda.

Posteriormente sale caminando de la taquería y al observar que un adulto lo persigue se da a la fuga corriendo.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News