No es broma, Bad Bunny se une al universo de Marvel

Aunque pudiera parecer una broma no lo es, se anunció de manera oficial que Bad Bunny se integra al universo de Marvel
No es broma, Bad Bunny se une al universo de Marvel No es broma, Bad Bunny se une al universo de Marvel No es broma, Bad Bunny se une al universo de Marvel

Aunque pudiera parecer una broma no lo es, se anunció de manera oficial que Bad Bunny se integra al universo de Marvel

El cantante puertorriqueño, Bad Bunny, se ha convertido en una de las grandes estrellas de la música del momento, y aunque poco a poco ha incursionado a la pantalla chica con pequeñas apariciones, ahora se une al mundo del cine por la puerta grande.

Esto luego de que se confirmara que el “Conejo Malo” se convertirá en el primer superhéroe latino de Marvel, donde interpretará a ‘El Muerto’, un villano del mundo de Spider-Man.

Durante la presentación del proyecto de Sony en la CinemaCon de Las Vegas, el intérprete de “A tú Mercerd” aseguró que está encantado con el personaje.

Es maravilloso. Es increíble. Me encanta la lucha libre. He crecido viéndola y ahora soy un luchador. Por eso me encanta este personaje”, dijo.

No es broma, Bad Bunny se une al universo de Marvel

“Creo que es el papel perfecto para mí, será épico”, añadió.

De acuerdo con los cómics, Juan Carlos Estrada Sánchez, ‘El Muerto’, es un luchador del universo de Spiderman con superfuerza y resistencia.

La primera vez que Bad Bunny debutó en la pantalla fue en 2018 con el filme “Más de un siglo”, más tarde tuvo una breve aparición en “Rápidos y Furiosos 9”.

Asimismo, participó en la tercera temporada de la serie “Narcos: México”, de Netflix y en programas cómo la WWE Raw.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News