#LadyEscupitajo mujer escupió en la cara a una empleada de seguridad en Metepec

Una mujer le escupe en dos ocaciones a un empleada de seguridad en el exclusivo fraccionamiento de San Carlos en el municipio de Metepec.
#LadyEscupitajo mujer escupió en la cara a una empleada de seguridad en Metepec #LadyEscupitajo mujer escupió en la cara a una empleada de seguridad en Metepec #LadyEscupitajo mujer escupió en la cara a una empleada de seguridad en Metepec

Un video que circula en redes sociales captó el momento en que una mujer le escupe en dos ocaciones a un empleada de seguridad en el exclusivo fraccionamiento de San Carlos en el municipio de Metepec.

Esto tras discutir y encarar al elemento de seguridad del propio fraccionamiento, por varios minutos ademas de amenazarla diciendo que lo iba hacer “personal hasta donde llegue”.

Fuentes cercanas informaron que la discusión sucedió después de que se le negara el paso al club de golf San Carlos, ya que se encontraban trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad arreglando cables de alta tensión que se cayeron por las lluvias de los últimos días.

Ademas, la mujer presumió sus influencias con el ya famoso “no sabes quién soy yo” a lo que la mujer agredida le respondió que no le importaba.

#LadyGargajo mujer escupió en la cara a una empleada de seguridad en Metepec

Según vecinos la mujer se llama Patricia Whaibe de Villaverde, activista de la organización político-civil de mujeres 50+1.

Aunque la asociación desmiente que esta persona pertenezca a su agrupación que liderea Ana Lilia Herrera, pero Patricia presume en sus redes que asiste a dichos eventos.

No cabe duda que el dinero no da la clase o ¿Qué opinas?

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News