#Video Balean a una mujer en Metepec mientras manejaba su camioneta

#Video Balean a una mujer en Metepec mientras manejaba su camioneta #Video Balean a una mujer en Metepec mientras manejaba su camioneta #Video Balean a una mujer en Metepec mientras manejaba su camioneta

Sujetos en moto balean a mujer en Metepec; ella sobrevivió

Una mujer resultó lesionada luego de ser perseguida por hombres armados bordo de una motocicleta en calle del municipio de Metepec.

A pesar de haber recibido varios impactos de bala, la mujer sobrevivió y fue trasladada a un hospital cercano.

De acuerdo a informes policiacos, el ataque se registró sobre la avenida Paseo de la Asunción, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta habrían seguido a una mujer que viajaba en una camioneta, a la cual dispararon a la distancia.

Sin embargo, la víctima logró continuar la marcha y los hombres volvieron le volvieron a dar alcance y nuevamente le dispararon.

La mujer quedó herida dentro de la unidad frente al Fraccionamiento San Joaquín, y mos presuntos agresores escaparon.

C5 Valle de Toluca
Motocicleta Italika RT200 placas 69CXB7 color negro con verde, con dos masculinos armados a bordo; uno con casco de Dominós pizza y otro con casco verde, presuntos responsables de lesión por proyectil de arma de fuego hacia una mujer en Metepec.

Al lugar arribaron policías municipales y servicios de emergencia, mismos que lograron rescatar a la mujer con vida y trasladarla a un hospital cercano.

La zona fue acordonada, mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México comenzaron las investigaciones, aunque todavía no hay personas detenidas.

Abadiel Martínez/Metepec

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Viernes 19 de Abril del 2024 1:12 am