#VIRAL Ella es Lady 50 pesos de Toluca

Lady 50 pesos, TikTok, Facebook y YouTube han sido las redes sociales preferidas para crear lords y ladys y esta no fue la excepción
#VIRAL Ella es Lady 50 pesos de Toluca #VIRAL Ella es Lady 50 pesos de Toluca #VIRAL Ella es Lady 50 pesos de Toluca

Lady $50 pesos, TikTok, Facebook y YouTube han sido las redes sociales preferidas para crear lords y ladys y esta no fue la excepción

Lady $50 pesos- TikTok, Facebook YouTube han sido las redes sociales preferidas para crear lords y ladys, los cuales son personas que se hacen tendencia en cuestión de segundos.

Tal es el caso de Lady $50 pesos, una mujer que quería que le regresaran sus $50 pesos que había dejado por apartar una prenda en el centro de Toluca.

El video que se publicó en redes sociales dejó muchas opiniones, ¿No sabes de quién te hablamos?, quédate hasta el final y conoce la historia completa.

Lady $50 pesos llega a la capital mexiquense

El video comienza con una mujer que llega a una tienda del centro de Toluca para exigir la devolución de su dinero por una prenda que aparto y que ya no quería.

Los empleados del local optaron por no regresarle el dinero y fue como empezó todo el show de la señora mencionado y haciendo saber todos sus derechos como consumidora.

Posteriormente, llamaron a un policía vial que se encontraba en la zona que nada pudo hacer, ya que la señora le dijo que él no era el indicado y se podía meter en problemas.

#VIRAL Ella es Lady 50 pesos de Toluca
#VIRAL Ella es Lady 50 pesos de Toluca

El peor momento llegó cuando la señora comenzó a presumir sus tarjetas de crédito e incluso a menospreciar el trabajo de las personas del lugar, incluso el del policía.

Comentarios divididos sobre lo ocurrido

En los comentarios del video las personas mencionaron que todo eso se pudo haber evitado si le regresaban sus $50 pesos a la señora.

Por otro lado, también mencionaron que en ningún lugar se hace devolución de dinero, además los comerciantes pierden más por apartar una prenda que supuestamente ya está vendida.

¿Tú que hubieras hecho?, quien crees que esté en lo correcto, video que rápidamente se hizo tendencia en suelo mexiquense.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 26 de Abril del 2024 1:39 am