Raymundo Martínez entrega patrullas en San Felipe Tlalmimilolpan

Continúa la entrega de patrullas de la policía municipal de Toluca, por parte del alcalde, Raymundo Martínez Carbajal.
Raymundo Martínez entrega patrullas en San Felipe Tlalmimilolpan Raymundo Martínez entrega patrullas en San Felipe Tlalmimilolpan Raymundo Martínez entrega patrullas en San Felipe Tlalmimilolpan

Además de la entrega de patrullas, Raymundo Martínez Carbajal, también informó sobre la condonación de los adeudos en el pago del servicio del agua para todos los habitantes de Toluca.

En esta ocasión el evento protocolario se realizó en la localidad del San Felipe Tlalmimilolpan al sur de la capital Mexiquense, en dónde el alcalde además de entregar las patrullas para esta delegación, presento a la sociedad a los elementos de seguridad de la zona a los que se pueden acercar en caso de emergencia.

Raymundo Martínez entrega patrullas en San Felipe Tlalmimilolpan

“Vamos a ir de delegación a delegación con el concepto de gobierno Pie a Tierra, se trata de que estemos muy cerca de la gente y que llevemos la mayor cantidad de servicios posibles para que le gente sienta al gobierno a la puerta de su casa”, externo el alcalde de Toluca.

Además informó que la semana siguiente, estarán realizando ejercicios de respuesta policiaca para dar a conocer el tiempo aproximado de respuesta de los elementos de la policía municipal, ante los llamados de emergencia de la ciudadanía; estos ejercicios se realizarán en la localidad donde se encontraron este miércoles.

Al mismo tiempo, exhortó a la ciudadanía a reconocer los cuadrantes en dónde se ubican sus hogares, para saber a qué elementos deben de acercarse en caso de emergencia.

Además de la entrega de patrullas, el alcalde informó la condonación del pago de agua para los ciudadanos de Toluca que cuenten con adeudos en este servicio, con el objetivo de incitar a las familias a realizar el pago respectivo desde cero y sin adeudos.

Raymundo Martínez entrega patrullas en San Felipe Tlalmimilolpan

Externó la urgencia de incentivar a la ciudadanía a pagar, ya que este monto, aunque se pierda lo aunado a sus respectivas deudas estará sirviendo para obtener recursos para el municipio.

“La idea es que condonemos los adeudos que la gente tiene, estamos hablando de cerca de 83 mil adeudos muy elevados y ahora lo que vamos a hacer es borrón y cuenta nueva, que implica disminuciones muy importantes pero además con la idea de que la gente se suscriba al padrón y a partir de ahí ya irnos todos regulares”, comentó Martínez Carbajal.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News