Toluca trabaja en la especializar a los cuerpos policiacos: Raymundo Martínez

Toluca, ha trabajado en especializar a los cuerpos policiacos para ir un paso adelante de la delincuencia.
Toluca trabaja en la especializar a los cuerpos policiacos: Raymundo Martínez Toluca trabaja en la especializar a los cuerpos policiacos: Raymundo Martínez Toluca trabaja en la especializar a los cuerpos policiacos: Raymundo Martínez

El gobierno municipal a través de la Mesa de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz Toluca, ha trabajado en especializar a los cuerpos policiacos para ir un paso adelante de la delincuencia.

Es así que el Presidente Municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, verificó las tareas que realiza la célula especial para el Combate de Robo al Transporte Público y de Carga para abatir este índice delictivo.

Además de supervisar la conformación del Comando Especial de Reacción Operativa, que tendrá consignas determinadas para disminuir los delitos de alto impacto.

En un mensaje dirigido a las y los toluqueños, el alcalde recordó que hace un año, la administración municipal no tenía la capacidad de actuar de forma procativa para combatir a la delincuencia.

Toluca trabaja en la especializar a los cuerpos policiacos: Raymundo Martínez

Recordó que hace un año incluso no se contaba con patrullas, sin embargo, hoy puede decir que, en la medida en que la policía se especializa para combatir delitos específicos, Toluca estará por delante de la delincuencia.

Es claro que la primera misión de la policía municipal es servir a la gente con el propósito de recuperar su confianza.

Por ello, Martínez Carbajal pidió avanzar de forma conjunta en las tareas de la seguridad pública, mediante la denuncia al número de emergencia 9-1-1, o bien, Denuncia Anónima 089, y el acercamiento a la policía para hacer el trabajo de contención de la violencia y los actos delictivos.