Raymundo Martínez entrega 115 patrullas para la seguridad de Toluca

El presidente municipal de Toluca, Raymundo Martinez Carbajal entregó 115 patrullas, 65 autos y 50 motos para resguardar a los toluqueños.
Raymundo Martínez entrega 115 patrullas para la seguridad de Toluca Raymundo Martínez entrega 115 patrullas para la seguridad de Toluca Raymundo Martínez entrega 115 patrullas para la seguridad de Toluca

Este lunes el ayuntamiento de Toluca entregó un total de 115 patrullas para el servicio de seguridad del municipio.

En el Centro Cultural Mexiquense, acompañado por casi 500 policías, el alcalde reafirmó su compromiso con la gente de no arrendar ni una sola patrulla, por el contrario, se encontró un mecanismo que permitirá que sean un bien para la población.

De las 115, fueron 65 patrullas y 50 motos que utilizarán los municipales para realizar efectivamente su labor.

Alcalde de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal entrega patrullas

De acuerdo con lo informado por el alcalde de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal; la meta es cumplir con un total de 300 patrullas y 150 motocicletas.

”Para cumplir con las denuncias del 911, así como complementar el operativo Pie a Tierra; que está trabajando en Toluca, en conjunto con elementos estatales y federales”, externo Martínez Carbajal.

Recordó que la situación de inseguridad recae en temas de alcoholismo, drogadicción, abandono de niños, por lo que estará realizando el ayuntamiento visitas a las colonias de Toluca para identificar dichas problemáticas y erradicarlas.

Raymundo Martínez entrega 115 unidades para la seguridad de Toluca

El alcalde confirma su compromiso de no arrendar ni una sola patrulla

Dichas ptrullas serán propiedad del Ayuntamiento, y que tienen como objetivo fortalecer las acciones de seguridad en beneficio de las y los toluqueños.

Destacó que la seguridad es un valor social que se trabaja en coordinación entre población y gobierno, que además requiere apego a la ley pues:

Es importante que todos tengamos respeto por la ley, porque no podemos pensar en un municipio seguro donde la mayoría no la respete, sólo así tendremos una Toluca llena de Vida”, expresó.

Puntualizó que se trabaja para completar 389 patrullas, mismas que se asignarán en cada una de las 48 delegaciones, de tal forma que se cuente con un esquema complementario de la Policía Pie a Tierra y tecnología.

Tras la entrega simbólica de llaves para patrullas y motopatrullas, Martínez Carbajal destacó que el trabajo Pie a Tierra se lleva a cabo desde el día uno de la administración y dijo a las y los policías sentirse orgulloso porque, a más de 100 días de gobierno, no se han reportado ni recibido quejas de “moches” o actos de corrupción por parte de los elementos, lo que se traduce en una policía honesta, que ejerce su función con transparencia.

La policía, advirtió, nunca será una fuente de recursos para el Ayuntamiento, sino que debe ser factor de admiración y respeto, de la que Toluca se sienta orgullosa, al contar con elementos como los que hoy integran a la Policía Pie a Tierra.

Martínez Carbajal indicó que la oficina del Presidente Municipal es y será la calle:

Estaremos todo el tiempo, porque lo más importante es la reconstrucción de la vida en comunidad”. Para lo cual hasta ahora se han hecho más de 200 mil visitas a casa habitación y negocios.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News