Bacheo y desazolve evitarán inundaciones en Toluca: Raymundo Martínez

Con los programas de bacheo y desazolve de canales, el ayuntamiento de Toluca estiman disminuir inundaciones en época de lluvias.
Bacheo y desazolve evitarán inundaciones en Toluca: Raymundo Martínez Bacheo y desazolve evitarán inundaciones en Toluca: Raymundo Martínez Bacheo y desazolve evitarán inundaciones en Toluca: Raymundo Martínez

Con los programas de bacheo y desazolve de canales, el ayuntamiento encabezado por el alcalde Raymundo Martínez; estima disminuir la problemática de las inundaciones en Toluca, de cara a la temporada de lluvias en la capital Mexiquense.

Así lo informó el alcalde de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, quien señaló que ambos proyectos fueron iniciados desde el comienzo de su administración.

Con bacheo y desazolve estima Raymundo Martínez disminuir inundaciones en Toluca

Señaló que todas las zonas donde hay un sistema de cuencas sufre de la problemática de inundaciones; son alrededor de 17 los puntos más difíciles de la capital mexiquense, aunque reconoció que no son los únicos en todo el municipio.

Indicó que existe todo un Atlas de riesgo en el que se marcan las principales zonas de riesgo ante las precipitaciones pluviales.

“Ya iniciamos con los programas de desazolve y de bacheo, esperemos que nos dé tiempo a cubrir de aquí a que arranque todo el problema de las lluvias yo creo que así va a ser, aunque creo que se va a adelantar la primer etapa fuerte de lluvias” comentó Martínez Carbajal.

Con bacheo y desazolve disminuirán inundaciones en Toluca: Raymundo Martínez

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News