Informa Fernando Flores, labor de cien días en Metepec; Rinden protesta delegados

El alcalde de Metepec, Fernando Flores Fernandez informó a los ciudadanos su trabajo de los primeros cien días.
Informa Fernando Flores, labor de cien días en Metepec; Rinden protesta delegados Informa Fernando Flores, labor de cien días en Metepec; Rinden protesta delegados Informa Fernando Flores, labor de cien días en Metepec; Rinden protesta delegados

Aprovechando el informe de sus cien días, el alcalde de Metepec, Fernando Flores Fernández, tomo protesta a los 415 elementos ciudadanos al servicio de las comunidades de este pueblo mágico.

Ante la presencia del Secretario General de Gobierno, Ernesto Nemer Alvarez así como la del diputado Enrique Vargas del Villar así como de otras personalidades políticas en las que destacan Carolina Monroy, Ana Lilia Herrera, y acompañado del secretario de ayuntamiento, Ernesto Nemer Monroy, Flores Fernández presento parte de sus proyectos que ya han comenzado a trabajar dentro del municipio de Metepec.

Informa Fernando Flores, labor de cien días en Metepec; Rinden protesta delegados


Destaca el apoyo a las artesanías de este pueblo que se ha dado a conocer gracias al arte realizado en barro, así como el apoyo al deporte y al deporte adaptado.

En materia de seguridad, informó sobre la creación de la aplicación móvil *7311, en la que la ciudadanía puede confiar y acudir en cuanto una problemática de esta materia se haga presente en su comunidad.

Finalmente, recordó el programa “Atrevete a Metepequear” en el que se ha puesto en marcha la rehabilitación y cuidado de los espacios públicos y principales avenidas para mejorar la economía a través del sector turístico.

Por otra parte rindió protesta a los 312 delegados y cien consejeros ciudadanos que estarán abordando la orientación y el canal principal entre ayuntamiento u ciudadanía

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News