Alfredo Del Mazo da resultados positivos, Elías Rescala quiere encabezar encuestas, ¿Carolina Monroy buscará la candidatura?,Pepe Couttolenc tiene una revelación, y Manuel Vilchis Viveros da certeza jurídica a Zinacantepec 

El Bolero de siempre me dijo que… Alfredo Del Mazo da resultados positivos, Elías Rescala quiere encabezar encuestas, ¿Carolina Monroy buscará la candidatura?,Pepe Couttolenc tiene una revelación, y Manuel Vilchis Viveros da certeza jurídica a Zinacantepec 
Alfredo Del Mazo da resultados positivos, Elías Rescala quiere encabezar encuestas, ¿Carolina Monroy buscará la candidatura?,Pepe Couttolenc tiene una revelación, y Manuel Vilchis Viveros da certeza jurídica a Zinacantepec  Alfredo Del Mazo da resultados positivos, Elías Rescala quiere encabezar encuestas, ¿Carolina Monroy buscará la candidatura?,Pepe Couttolenc tiene una revelación, y Manuel Vilchis Viveros da certeza jurídica a Zinacantepec  Alfredo Del Mazo da resultados positivos, Elías Rescala quiere encabezar encuestas, ¿Carolina Monroy buscará la candidatura?,Pepe Couttolenc tiene una revelación, y Manuel Vilchis Viveros da certeza jurídica a Zinacantepec 

El Bolero de siempre me dijo que… Alfredo Del Mazo da resultados positivos, Elías Rescala quiere encabezar encuestas, ¿Carolina Monroy buscará la candidatura?,Pepe Couttolenc tiene una revelación, y Manuel Vilchis Viveros da certeza jurídica a Zinacantepec 

Alfredo Del Mazo da resultados positivos 

El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza informó que dio positivo a Covid-19, el pasado viernes, por lo que dijo permanecería aislado y atento a los asuntos relevantes del Estado de México.

También aseguró que tenia síntomas leves, y que espera salir pronto y retomar actividades, lo que también deseamos.

Aunque invitó a la población a seguir manteniendo las medidas de seguridad y de anunciar que el Edomex pasaría a semáforo amarillo este lunes, la secretaría de educación estatal informó que las clases presenciales continuan.

Pero lo peor es que el gobernador estuvo entregando tarjetas de la beca familias fuertes de su propia mano, y un día anterior se reunió con personal del sector salud del Edoméx.

No debería de suspender estos evento si sabe del aumento de contagios o ¿es más importante la vanagloria y el ego político?.

Elías Rescala Jiménez busca encabezar encuestas 

El diputado Elías Rescala Jiménez busca encabezar las encuestas que se hacen en internet y para lograrlo comparte en grupos de WhatsApp la encuesta y les dice a sus allegados cómo votar por él.

De todos es sabido que el gallo del Gobernador es Rescala Jiménez, pero la verdad es que no ha despegado ni siendo el coordinador de los priistas en la cámara, y que a intentado recorrer el estado abriendo casas de atención de sus compañeros  diputados, pero la verdad es que nadie lo conoce.

Me queda claro que el baño de pueblo no es lo suyo y eso le va costar, tanto que el gobernador a volteado a ver a otros gallos a los que les a intentado meter apoyo con encuestas donde supuestamente salen mejor posicionados, todo esto ante un panorama en el que el candidato a gobernador de la alianza pudiera ser priista pero parece que eso esta muy difícil.

Alfredo Del Mazo da resultados positivos, Elías Rescala quiere encabezar encuestas, ¿Carolina Monroy buscará la candidatura?,Pepe Couttolenc tiene una revelación, y Manuel Vilchis Viveros da certeza jurídica a Zinacantepec 

¿Carolina Monroy buscará la candidatura del PRI?

Ante un panorama muy complicado para el PRI en las próximas elecciones las mujeres pudieran sacar la casta y rescatar al partido de una debacle que les costaría perder el bastión priista mas antiguo del país.

Si bien se han mencionado a mujeres como Ana Lilia Herrera Anzaldo, Alejandra del Moral Vela, o Martha Hilda González Calderón, otro nombre que pudiera mencionarse estas ultimas semanas sería el de Carolina Monroy del Mazo.

Carolina Monroy es abogada ex Secretaria de Energía, Minas e Industria Paraestatal, diputada federal, diputada local, presidenta municipal, entre muchos cargos de importancia, habrá que estar atentos.

Pepe Couttolenc tiene una revelación y se da cuenta de la inseguridad en el trasporte público 

El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México en el EDOMEX, Pepe Couttolenc tuvo una revelación y se dio cuenta de la inseguridad del trasporte publico en el Edomex, por lo que exhortó a empresarios, autoridades y diputados debatir urgentemente sobre la seguridad de usuarios en el transporte público de la entidad.

Ademas se subió a un autobús a grabar unos videos ante la cara de hartazgo e indiferencia de los usuarios, cansados de ser usados políticamente nuevamente.

Pues esta revelación se le da precisamente esta año donde se designan a los candidatos a la gubernatura del Estado de México, la pregunta es ¿Cuándo se le revelará al diputado y dirigente, la tala incontrolables que devora los bosques del Edomex, el consumo indiscriminado de mantos acuíferos que consumen nuestros ríos y lagos, el problema de la contaminación en las ciudades del Edomex, la contaminación de ríos con desechos tóxicos y tantos problemas que afectan el medio ambiente del Edomex? por los cuales nunca se ha pronunciado y mucho menos ha iniciado campaña y eso que son los ecologistas.

Manuel Vilchis Viveros da certeza jurídica a la población de Zinacantepec 

El alcalde Manuel Vilchis Viveros solicitó al cabildo la condonación de hasta el 100 por ciento del pago por concepto de expedición de copias certificadas, matrimonios y registros extemporáneos, con la finalidad de realizar la campaña “Oficialía Móvil EDOMEX”, así como jornadas extraordinarias de regularización, cuyo objetivo es brindar certeza jurídica a la población. 

Ademas se aprobó por unanimidad de votos, suscribir convenio entre la Secretaría de Finanzas del EDOMEX y la demarcación para incorporarse al Fondo Financiero de Ahorro Municipal , para los ejercicios fiscales 2022, 2023 y 2024; a efecto de garantizar el pago oportuno de prestaciones a los servidores públicos municipales. 

Más vale prevenir después de lo que pasó en el municipio vecino de Toluca.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News