Exhorta Ernesto Nemer a Higinio Martínez a respetar al gobierno estatal Exhorta Ernesto Nemer a Higinio Martínez a respetar al gobierno estatal

Exhorta Ernesto Nemer a Higinio Martínez a respetar al gobierno estatal

Ernesto Nemer, rechazó que el estado realice un uso irregular de programas sociales como acusó el senador de Morena, Higinio Martínez.
Exhorta Ernesto Nemer a Higinio Martínez a respetar al gobierno estatal Exhorta Ernesto Nemer a Higinio Martínez a respetar al gobierno estatal Exhorta Ernesto Nemer a Higinio Martínez a respetar al gobierno estatal

El secretario general de gobierno del Estado de México, Ernesto Nemer Álvarez, rechazó que el estado realice un uso irregular de programas sociales como acusó el senador de Morena, Higinio Martínez Miranda y pidió que haya respeto, en especial cuando hay en puerta la elección extraordinaria en el municipio de Nextlalpan.

Entrevistado negó las acusaciones hechas por el morenista, las cuales fueron hechas en una gira realizada en los últimos días.

“Efectivamente el señor senador ha estado haciendo giras por el Estado de México, ha estado haciendo unos señalamientos y yo le pido al señor senador que sea totalmente respetuoso del Gobernador del estado licenciado del Mazo porque ha hecho algunas descalificaciones que me parecen irresponsables sobre su gobierno”.

Higinio Martínez ha hecho giras de trabajo con la militancia, esto en el marco de la elección extraordinaria en Nextlalpan en unas semanas más.

Morena está interesado en gobernarlo por la influencia que se tiene en torno al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

Exhorta Ernesto Nemer a Higinio Martínez a respetar al gobierno estatal

La elección tuvo que ser repetida porque hubo diversas anomalías el pasado 6 de junio, que el secretario afirmó qué hay las condiciones de seguridad idóneas para llevar a cabo la elección.

“Señala que incluso en el caso de su servidor dice que no meta yo las manos y que garantice seguridad. Me parece muy extraño que lo diga el senador porque si ustedes saben, en el proceso electoral pasado si hubo las garantías de seguridad, no hubo un solo incidente que lamentar”.

Nemer Álvarez negó las acusaciones del uso irregular del Salario Rosa.

“En el caso de lo que hace al señor gobernador del Mazo me parece totalmente irresponsable que argumente cosas de corrupción, que se está utilizando el programa Salario Rosa. No hay una pruebas, sólo es un dicho, entonces yo llamo al señor senador a que se mantenga con absoluto respeto al señor gobernador”.

Por otro lado, al dirigente estatal del PRI, Alejandra Del Moral Vela, sostuvo que las declaraciones de Morena son porque están nerviosos ante una posible derrota en las urnas.

Mientras tanto, el tricolor continuará trabajando para demostrar porque son la mejor opción para la gente.

“En el PRI estamos concentrados en ser dignos de la confianza de la gente, y como en la elección pasada, seguiremos trabajando en ganar la confianza de los mexiquenses”.

Por: Redacción

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News