Youtuber resuelve el caso de 2 jóvenes desaparecidos hace 21 años

Un Youtuber resuelve el sorprendente caso de dos jóvenes desaparecidos hace 21 años, en Estados Unidos. ¡Entérate aquí!
Youtuber resuelve el caso de 2 jóvenes desaparecidos hace 21 años Youtuber resuelve el caso de 2 jóvenes desaparecidos hace 21 años Youtuber resuelve el caso de 2 jóvenes desaparecidos hace 21 años

Un Youtuber resuelve el caso de dos jóvenes desaparecidos hace 21 años, en Estados Unidos.

Jeremy Sides, que resuelve casos, halló pistas sobre el paradero de Jeremy Bechtel de 17 años y de Erin Foster de 18 años, un par de amigos que desaparecieron en abril de 2000, en la zona rural de Tenessee, al sur de EE.UU.

El youtuber llamó al alguacil del condado de White, Steve Page, para informar que, después de bucear en un río local; había encontrado el auto de Erin con restos humanos adentro.

En una entrevista para The Washington Post , el alguacil contó que tuvo dudas de ir al lugar. “Le prometí a la familia [Foster] que mientras fuera sheriff estaría buscando a estos dos niños”.

Un Youtuber resuelve el caso de dos jóvenes desaparecidos hace 21 años, en Estados Unidos.

Después de 20 años de especulaciones sobre un posible doble homicidio, ahora todo se resume a un posible accidente.

“Me destrozó el corazón de nuevo. Siempre pensamos a lo largo de los años que algo había sucedido, pero yo no sabía qué “, narró Ronnie, padre de Jeremy.

Ronnie Bechtel, de 57 años, dijo que su hijo era un adolescente educado que amaba la música rap y “tenía un alma amable y un gran corazón”.

La madre de Jeremy, Rhonda Ledbetter, murió hace tres años de cáncer. Hace apenas unas semanas, el youtuber se encontró con el caso de Jeremy Bechtel y de Erin Foster por lo que comenzó a inspeccionar ríos y lagos.

El alguacil Steve Page descubrió, a través de un vídeo, que el hombre estaba buscando a los jóvenes y que estaba usando tecnología a la que el departamento no tenía acceso; por lo que se ofreció a trabajar junto con él.

Sides regresó al Calfkiller River, que corre a lo largo de la autopista 84 en la ciudad, el pasado 30 de noviembre y vio un automóvil en el río.

Al día siguiente ingresó al río y halló un Pontiac Grand Am, quitó la placa para traerlo de regreso a la superficie en donde descubrieron que los números y letras coincidían con los del auto de los jóvenes desaparecidos.

Posteriormente, la oficina del alguacil trabajó para extraer los restos y el automóvil del río. Sospechan que los adolescentes perdieron el control del Pontiac y se metieron al agua ya que no había algún barandal a lo largo de la carretera en 2000.

Los forenses aún no han confirmado que los restos pertenecen a Erin y Jeremy; pero Page confía en que los hallazgos probarán que estaban en el automóvil.

La noche del 3 de abril de 2000, Jeremy y Erin fueron a una fiesta pero nunca regresaron. Luego de una semana desaparecidos, las autoridades y las familias comenzaron la búsqueda.

The Washington Post destaca que los rumores de la desaparición se esparcieron tan rápido que la policía siguió pistas que no tenían sentido y los alejaron de la verdad.

Un Youtuber resuelve el caso de dos jóvenes desaparecidos hace 21 años, en Estados Unidos.

Youtuber resuelve casos de personas desaparecidas

De acuerdo con el medio, Jeremy Sides, residente de Acworth, Georgia, un suburbio del noroeste de Atlanta; nunca tuvo la intención de convertirse en youtuber y resolver casos o encontrar artículos perdidos.

El hombre de 42 años comenzó a jugar con un detector de metales como un pasatiempo, sin embargo; su habilidad lo llevó a aprender a bucear y a partir de ese momento inició a buscar autos y luego personas desaparecidas.

El youtuber comenzó a subir videos en YouTube en 2016 a través de su canal Exploring with Nug; apodo que le dieron sus compañeros de trabajo porque estaba detectando metales en busca de pepitas de oro.

Actualmente su canal de YouTube tiene 172 mil suscriptores; el vídeo donde resuelve el caso de los jóvenes desaparecidos cuenta con 2,088,718 vistas.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News