Aporta Ecatepec 232 mil votos superando a 8 estados

Ecatepec aportó más de 232 mil votos cantidad que superó a la totalidad de votos registrados en ocho estados
Aporta Ecatepec 232 mil votos superando a 8 estados Aporta Ecatepec 232 mil votos superando a 8 estados Aporta Ecatepec 232 mil votos superando a 8 estados

El municipio de Ecatepec aportó más de 232 mil votos a la Consulta Nacional de Revocación de Mandato celebrada este domingo; cantidad que superó a la totalidad de votos registrados en ocho estados de la República.
 
De acuerdo con datos oficiales del Instituto nacional Electoral; al momento se han contabilizado 232 mil 621 votos en el municipio de Ecatepec; de los cuales el 89.01% respaldan al presidente Andrés Manuel López Obrador; para que se mantenga en el cargo por el resto del sexenio.
 
Tal cantidad de votos supera a los registrados en estados como Querétaro, Campeche, Nayarit, Zacatecas, Durango, Aguascalientes, Colima y Baja California Sur.
 
El presidente municipal Fernando Vilchis Contreras; celebró la gran participación ciudadana registrada este domingo y dijo que el municipio puede decirle al presidente de la República ‘misión cumplida’.
 
Asimismo, Ecatepec fue el municipio del Estado de México; que registró la mayor cantidad de votos durante el proceso, por encima de Nezahualcóyotl, Toluca, Naucalpan y Tlalnepantla.
 
Los resultados confirman la estimación hecha por el presidente municipal Fernando Vilchis Contreras; quien previo a la jornada electoral anunció que el municipio aportaría más de 200 mil votos durante la jornada electoral de este domingo.

Aporta Ecatepec 232 mil votos superando a 8 estados
Aporta Ecatepec 232 mil votos superando a 8 estados

Esta tendencia apuntala a Ecatepec como uno de los municipios con mayor respaldo a la Cuarta Transformación que encabeza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 10:51 pm