Ecatepec da primeros resultados con un 90% de apoyo a AMLO

Ciudadanos de Ecatepec participaron en la Consulta de Revocación de Mandato, los primeros resultados indican que 90% votaron a favor de AMLO
Ecatepec da primeros resultados con un 90% de apoyo a AMLO Ecatepec da primeros resultados con un 90% de apoyo a AMLO Ecatepec da primeros resultados con un 90% de apoyo a AMLO

Ciudadanos de Ecatepec participaron en la Consulta Nacional de Revocación de Mandato, los primeros resultados indican que 90% votaron

Alrededor de 200 mil ciudadanos de Ecatepec; participaron este domingo en la Consulta Nacional de Revocación de Mandato, donde los primeros resultados indican que 90%; votaron a favor de la continuidad en el cargo del Presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

Ecatepec apoya a AMLO

El gobierno municipal de Ecatepec informó que la jornada electoral; se desarrolló en completa calma, sin que se registraran incidentes graves, como resultado del Plan Operativo Revocación de Mandato; implementado por la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito.

De acuerdo con los primeros resultados publicados afuera de las mesas receptoras de votos; el promedio 90% de los ciudadanos ecatepenses que acudieron a las urnas votaron a favor de la continuidad de mandato del Ejecutivo Federal.

Ecatepec da primeros resultados con un 90% de apoyo a AMLO

En las 800 casillas normales y especiales que se instalaron en los cinco distritos electorales que conforman el municipio, se registró una participación promedio de 250 votantes; por lo que se estima que habrían participado en el proceso poco más de 200 mil ciudadanos.

Estas cifras confirman la estimación hecha por el presidente municipal Fernando Vilchis Contreras; entrevistado luego de acudir a emitir su voto en la colonia Jardines de Morelos.

Los resultados que arrojan las casillas computadas en el municipio de Ecatepec; confirman también que el municipio es una de las bases sociales más fuertes a nivel nacional de la Cuarta Transformación que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

Algunas casillas ya contabilizadas muestran los siguientes resultados: Sección 1908 con 329 votos a favor de la ratificación de mandato, 35 por la revocación y 11 nulos para un total de 375 votos.

La sección 1938 arrojó una participación de 308 ciudadanos, de los cuales 267 votaron por la continuidad de mandato; la casilla 1540 registró 308 votos, de los cuales 283 respaldaron la gestión del presidente; la sección 1846 contabilizó un total de 375 votos con 341 de apoyo a López Obrador.

Al momento ya fueron cerradas la totalidad de las casillas instaladas en el municipio y la gran mayoría de ellas concluyeron el cómputo de los sufragios sin incidentes.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News