#Viral Mamá perezosa detiene tránsito para cruzar carretera con su cría

Una mamá perezosa cargando a su cría se han viralizado a través de redes sociales, pues no todos los días se ve a estos animales
#Viral Mamá perezosa detiene tránsito para cruzar carretera con su cría #Viral Mamá perezosa detiene tránsito para cruzar carretera con su cría #Viral Mamá perezosa detiene tránsito para cruzar carretera con su cría

Las imágenes de una mamá perezosa cargando a su cría se han viralizado a través de redes sociales, en donde los animalitos conquistaron a los cibernautas, tal como lo hicieron con testigos que no dudaron en detenerse a esperar que cruzaran la carretera con toda la calma.

Perezosa se vuelve viral

En las imágenes que circulan en internet se puede ver cómo la mamá perezosa lleva a cuestas a su pequeño bebé, mientras pasa, sin prisa; sobre la carpeta asfáltica.

#Viral Mamá perezosa detiene tránsito para cruzar carretera con su cría

Ante tal espectáculo natural, los testigos detuvieron la marcha de sus vehículos y se dedicaron a admirar a los animalitos.

Pese a que las personas se acercaban a la mamá perezosa y su cría, quien parecía no darse cuenta de lo que pasaba a su alrededor, el animalito continuaba su camino para cruzar la carretera.

Con paso lento pero decidido, la mamá perezosa avanzaba en su paso para llegar al otro lado de la carretera, mientras las personas sacaban fotos y videos respetando el andar de los animales.

El video de poco más de tres minutos muestra cómo, después de deslizarse sobre el pavimento, la mamá perezosa logra su objetivo y termina de cruzar la carretera para después acercarse a un árbol cercano.

Con la misma calma con la que avanzó sobre la carretera, la mamá perezosa trepó al árbol sin que su cría tambaleara mientras su madre subía por el tronco con toda habilidad; según dan cuenta las imágenes.

Aunque se desconoce en dónde fueron captadas las imágenes de la mamá y su cría, que terminaron reposando en lo alto del árbol, éstas conquistaron a los cibernautas que rápidamente las viralizaron en plataformas digitales.

“Qué hermoso, como toda mamá protegiendo a su cría”, “Qué lindo”; son parte de las reacciones de los cibernautas que, al igual que los testigos, se cautivaron con la hermosa perezosa.