Conductor de Porsche se pone al brinco tras chocar a otro auto

Conductor de un Porsche verde se pone al brinco; de acuerdo con la víctima, había golpeado su camioneta en la parte trasera
Conductor de Porsche se pone al brinco tras chocar a otro auto Conductor de Porsche se pone al brinco tras chocar a otro auto Conductor de Porsche se pone al brinco tras chocar a otro auto

Conductor de un Porsche verde se pone al brinco; de acuerdo con la víctima, había golpeado su camioneta en la parte trasera

Otro automovilista con “la mecha corta” fue captado en video justo en el momento en el que agrede a otro automovilista, presuntamente luego de haber participado en una accidente en la México- Toluca, dirección la Marquesa.

Este nuevo caso exhibe al conductor de un Porsche verde que, de acuerdo con la víctima, había golpeado su camioneta en la parte trasera y, en lugar de hablarle al seguro, para que ajustar los daños, se bajó de su auto para agredirlo: el sujeto, que vestía una playera blanca, pateó su puerta y golpeó, con su puño, el cofre.

Conductor de Porsche se pone al brinco tras chocar a otro auto

El video fue captado por la víctima, y en éste se escucha que se comunica con alguien; a quien le explica que, el que le pegó, se bajó de su auto, muy altanero porque estaba acompañado de sus escoltas.

Las imágenes muestran que, alrededor, hay una camioneta y dos hombres más presenciando las agresiones, sin que lo detengan.

A continuación, puedes ver el video difundido por el periodista Carlos Jiménez:

La víctima dijo a alguien vía telefónica que se dirigía a la Marquesa y que “un GT3 RS venía corriendo” y le dio un llegue en la parte de atrás.

“Y me da un llegue atrás. Está grabe y grabe… pues le hablo al seguro y punto. ¿No?”.

Afectado.
  • Luego de ganar notoriedad el caso, la autoridad capitalina invitó a denunciar lo sucedido ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México:

De acuerdo con la información que se tiene hasta el momento, el agresor se dio a la fuga.

En redes sociales, los internautas pidieron a las autoridades capitalinas que dieran con el agresor, tal y como sucedió en el del hombre que agredió a una familia en la avenida Río Churubusco, en la Ciudad de México, y que causó pánico en una niña.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News