Llegan a los golpes por custodia de menor en juzgados de Toluca

En los Juzgados Familiares y Civiles de Toluca, se registró una riña en la cual una persona de la tercera edad resultó lesionada
Llegan a los golpes por custodia de menor en juzgados de Toluca Llegan a los golpes por custodia de menor en juzgados de Toluca Llegan a los golpes por custodia de menor en juzgados de Toluca

Poco después del medio día, en los Juzgados Familiares y Civiles de Toluca, se registró una riña en la cual una persona de la tercera edad resultó lesionada; reportó el Poder Judicial del Estado de México.

De acuerdo con la información proporcionada por el área de comunicación social del Poder Judicial estatal; esta situación ocurrió derivado de un juicio de guarda y custodia de un menor de edad, en el cual la madre y el padre; comenzaron a pelearse de manera verbal.

Llegan a los golpes por custodia de menor en juzgados de Toluca

Sin embargo, de las palabras pasaron a los empujones y golpes, por lo que la abuelita paterna; quien resultó lesionada en su cabeza por un taco, se involucró en esta riña; esta persona de la tercera edad fue reportada sin gravedad en sus lesiones.

En este altercado también participaron los abogados de ambos padres de familia y fue grabado y difundido en las redes sociales de personas que se encontraban en este recinto, por lo que se hizo viral este hecho.

Dado al nivel de la riña, no fue suficiente el personal de seguridad del recinto y tuvieron que intervenir también policías estatales para que finalmente fuera controlada la situación.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News